Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

lunes, 1 de febrero de 2010

MUEREN DOS PERSONAS AL INCENDIARSE PRECARIA VIVIENDA

Personal de Bomberos lograron extinguir el fuego, hallando en el interior de la casa, dos cuerpos sin vida. Se trata de una mujer de apellido Silva (67 años) y su hijo discapacitado de 32 años de edad.

En la fecha, alrededor de las 02,00 horas, Policías de la Comisaría de Distrito Empedrado, tomaron conocimiento que en una vivienda (de fabricación precaria), ubicada en la zona de Derqui, por causas y en circunstancias que se desconocen, se habría producido el incendio de la misma.

Ante tal situación, juntamente con Personal de Bomberos, se dirigieron al lugar, donde tras un arduo trabajo realizado, lograron extinguir el fuego, hallando en el interior de la casa, dos cuerpos sin vida, que presumiblemente seria moradores de la misma, siendo una mujer de apellido Silva (67 años) y su hijo discapacitado de 32 años de edad.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la mencionada Comisaría de Distrito, se inicio la actuación sumarial del caso, continuándose con las investigaciones pertinentes; desconociéndose hasta el momento mas detalles y pormenores que rodearon al hecho. La República

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio