Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

sábado, 30 de enero de 2010

EXPEDICIÓN MESOPOTAMIA PASARÁ POR EMPEDRADO

Organizada por el programa de tv Zon Safari de Argentinísima Satelital, la Expedición Mesopotamia avanza lentamente por el río Paraná y se prepara para completar el tramo desde Corrientes hasta Esquina.

A bordo de la embarcación semirrígida Lunamar III la tripulación integrada por Alberto Andrian, Luis Bedoya y Horacio Pascuariello, todos trabajadores de prensa, se alista para completar los próximos 1110 kilómetros desde Cataratas del Iguazú y acortar la distancia con el Puerto de Tigre.

El objetivo de la Expedición Mesopotamia es realizar un rescate histórico, cultural y paisajístico de la costa mesopotámica pero por sobre todas las cosas encontrar similitudes entre los habitantes del norte, centro y sur del la ribera del Paraná. El slogan de la expedición es “Para empezar a conocernos”.

Muchas historias y mucha belleza natural cautivaron al equipo que viene navegando por el Paraná y ya están compartiendo con su público de Argentinísima Satelital.

Además de la recopilación de imágenes, también están llevándose de cada municipio de la costa una bandera Argentina y otra de la ciudad; las mismas serán enarboladas cuando finalice la Expedición Mesopotamia en el Puerto de Tigre el 20 de junio, próximo día de la bandera.

Esta iniciativa surgió a modo de rendir homenaje a los doscientos años de gobierno patrio, a los hombres y mujeres que hicieron patria y fundamentalmente al majestuoso río Paraná como vía de comunicación entre los pueblos.
Empedrado – 17 de febrero 19 horas

Bella Vista – 19 de febrero 10 horas

Santa Lucía (Campo de Marcos Piazza) – 19 de febrero 19 horas

Lavalle – 20 de febrero 9 horas

Goya – 20 de febrero 11:30 horas

Puerto de Reconquista – 20 de febrero 19 horas

Esquina – 21 de febrero 19 horas

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Natalio Areco ha dicho...

MUY BUENA INFORMACIÓN MIGUELANGELO!!! TE FELICITO POR LO QUE HACÉS CHE!!! ...

UN ABRAZO GRANDE!

NATALIO...! YA EMPIEZA LA FACU =¨(

31 de enero de 2010, 4:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio