Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

sábado, 30 de enero de 2010

EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS

Riquelme se quedará “sin voz” si hoy, en la sesión de las 16 horas, así lo deciden los demás convencionales, según declaraciones de Jorge Alegre. Por su parte el convencional oficialista dijo que no va a presentarse. También trascendió que pedirá, junto a su bloque, la nulidad de la Carta Orgánica que está en la fase final después más de tres meses de trabajo.

La medida disciplinaria busca que Riquelme “no pueda hablar durante dos sesiones. Puede votar, pero no puede hablar”. Esta sanción se pone a consideración hoy sábado a las 16. El día miércoles Riquelme, enojado, trató de arrebatarle una “hoja” al Presidente de la Convención en plena sesión.

“Los convencionales estábamos actuando de acuerdo a lo normal. Se da lectura a la orden del día y un punto de la nota se pide una sesión especial”, en ese momento “pasamos a un cuarto intermedio para leer esa nota. Se vuelve a la sesión y el convencional- Riquelme- dice que la nota está mal, que no tiene fecha ni hora de sesión y solicita al Presidente y al Secretario que la revean. Riquelme se enoja y dice que somos culpables de eso”, dijo Alegre relatando lo acontecido en la sesión del día miércoles pasado.

“Cuando hablaba el convencional Echeverría, Riquelme se levanta, hace que va para un lado, va para el otro y quiere sacarle la nota al Presidente y se suspende la sesión. Los convencionales del mismo bloque de Riquelme le pedían que se calme. Por este incidente del día miércoles la sesión continúa el día jueves”, prosiguió Alegre de la alianza Encuentro por Empedrado.

“Por este acontecimiento y los anteriores se dispuso poner una sanción. Se convocó a la comisión de redacción, a la de labor municipal y reglamento para que disponga la sanción que le correspondiera. Este sábado entre los puntos a tratar está la prorroga para que se trabaje en la redacción de la parte final de la carta orgánica y la sanción para el convencional Riquelme. Abruma y cansa. Todos estos conflictos hacen un desgaste en la forma de trabajar”, culminó el convencional Alegre.

Mientras tanto, la sesión programada para hoy a las 16 horas se llevará a cabo en el Honorable Concejo Deliberante con custodia policial para evitar incidentes.

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

que bien!me parece espectacular la medida que se tomo con el contituyente de jose cheme ý ayer dijo una gran verdad es creo que es la única cosa que comparto con ese contituyente,de que a veces las mayorias se equivocan es muy cierto por que en las elecciones el pueblo se equivocó primero en ponerle a su jefe politico cheme de intendente y segundo a el de contituyente y ahora cierre la bocota y cumpla con la sancion

31 de enero de 2010, 10:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy empedradeño y la verdad es que me da mucha pena que la redaccion de un documento tan importante y que, en cierta medida, va a definir el futuro de nuestro pueblo, esté en manos de personas tan BRUTAS.

Son tan ignorantes (salvo uno o dos) que ni siquiera tienen la culpa de su mal desempeño. La culpa la tienen los inescrupulosos y BRUTOS TAMBIEN, que los "pusieron" ahi.

Ninguna persona INTELIGENTE y CAPACITADA, que persiga FINES NOBLES y con el poder politico suficiente para designar a los candidatos hubiese armado las listas de la forma que lo hicieron.

¿Cual es el resultado que obtuvieron? mirenlo por la tele... da verguenza ver como se pelean, como discuten temas irrelevantes, como persiguen sus propios intereses o los de su "partido" ¡¡¡COMO HABLANN!!!...es un asco ver que un constituyente no sepa hablar...¡¡¡Por Dioss!!!

Yo me pregunto...¿se podran elegir nuevos constituyentes antes de que esta manga de pelotudos hagan cualquier estupidez?

31 de enero de 2010, 20:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno esto de la carta en realidad se esta pasando era un trabajo tan honorable que se puso en manos de PROFESIONALES DEL PUEBLO y asi nos representan.. ES UNA BARBARIDAD!!! UNA bRUTALIDAD!!!! ESTA GENTE TIENE REALMENTE CULTURA!!!! ME PARECE MAS RAZONALBE LA PROXIMA VEZ PONER A GENTE MENOS CULTA QUE SEGURO HACE MEJOR LAS COSAS

31 de enero de 2010, 23:22  
Anonymous edwin ha dicho...

Coincido con las expresiones anteriores, con la salvedad que ni los titulos ni estudios son suficientes. Lo que cuenta es la capacidad intrinseca de hacer BIEN las cosas, algo que no es comun ya que hacer lo correcto suele ser siempre arduo y desagradable. Es mas lindo actuar en favor de intereses y conveniencias.

Lamentablemente esta constituyente, pese a ser auspiciosa en un momento, se ha transformado en una burla; pero no es cosa de asombro ya que es USUAL que los concejales -por ejemplo- sean analfabetos funcionales en cuanto al desempeño y a las formalidades del cargo, menos se puede esperar de los estatuyentes.

Otra oportunidad perdida por la estupidez congenita de perseguir la changuita y el acomnodo circunstancial de intereses que no son los del pueblo. Lastima que el mismo pueblo los haya refrendado una y otra vez. Al igual que en las promociones de gaseosas habra que "seguir participando"

1 de febrero de 2010, 8:37  
Anonymous Silvina ha dicho...

Bueno...otra más del "Sr Riquelme" y van?... Cuando entenderemos que la gente así no cambia?
Igualmente coincido: la culpa no es del chancho sino del electorado (todos nosotros) que les damos de comer.

1 de febrero de 2010, 13:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sinceramente con una mano en el corazon pienso que los unicos que se salvan xq estan ubicados en medio de la boca del lobo y x querer hacer bien las cosas son los convencionales carbone, echeverria y luque, todos los otros estan manejados por terceros o tienen intereses personales. riquelme y palacios con cheme, olivieri y dansez con la caradura y ladrona de pita davila y sus secuaces ya conocidos (flores y oriel) alegre jorge que le echo cheme, no tiene donde caer ni partido y busca protagonismo, y el presidente lleva la cruz de llegar al lado de una gran ladron como los rodas...

4 de febrero de 2010, 20:28  
Blogger Unknown ha dicho...

Anónimo: estoy de acuerdo en parte, pero te voy a decir que el convencional luque esta en la misma que palacios y Riquelme y peor tal vez porque para lo único que va a las sesiones, por lo que se ve en la tele, es para levantar la mano como robot por las mociones de su bloque (frente de nuestro intendente). Ah me olvidaba vota en contra a sus ideales y convicciones inclusive.
El nene Echeverría es un desastre también por lo que se ve en tele. Hace una moción y se vota en contra, y salio por el frente (pita-mieres) de olivieri y zuarez dansey y por lo que se dice esta manejado por Villanueva, Aranda, y Andrés Gómez jaja ahi tenes a nuestros futuros políticos,, la chica carbone es la única iluminada..
Y oriel fue y es un ñoqui, y a la única que le puede manejar es a la olivieri.

4 de febrero de 2010, 22:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio