Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

domingo, 31 de enero de 2010

LA CASA ESTÁ QUE ARDE

Con los convencionales Fernando Luque, Gladis Palacios y Luis Riquelme ausentes se aprobó el día sábado a las 16 la sanción, con “quita de la palabra” por dos sesiones a Riquelme. Entre acusaciones, graves denuncias y pases de facturas- hasta de posibles coimas- se anunció que el 15 de febrero sería la presentación de la Carta Orgánica.

“Se tomó la decisión, entre 14 puntos, de la sanción con quita de la palabra del convencional Riquelme, “dijo la convencional Carla Olivieri. Con la ausencia del bloque oficialista en la sesión y que promete extenderse hasta que le den “las fotocopias certificadas” al convencional Luis Riquelme se trataron diversos puntos, entre ellos la sanción.

Sobre los pasos a seguir Olivieri dijo que “el lunes vamos a tratar en sesión especial los tres proyectos restantes y enviándolos a la comisión de redacción para que elabore el texto ordenado y único, someterlo a votación del cuerpo y se juraría la Carta Orgánica.

Después del termino de la reunión los convencionales Carla Olivieri, Jorge Alegre y Fernando Echeverría se dirigieron a los estudios de Radio Empedrado para aclarar algunos puntos ante la ciudadanía (ver aparte). Por su parte el convencional Luis Riquelme respondió, acto seguido, a las acusaciones de los demás convencionales. También participaron del debate el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Empedrado, el señor Bogado y la señora Zulma López, conocida vecina de la localidad.

Graves acusaciones, comparaciones con Cristo y Colón, victimizaciones, una sutil denuncia de coimas, y como siempre la culpa es de los jóvenes que “no saben de política” en la novela del verano empedradeño que, lamentablemente, comienza a ver el final del camino.

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

sinceramente todos los estatuyentes son una manga de mediocres...
el presidente riqueleme y la doctora oliviere mas que los demas x supuesto..me cabe la posicion de carbone y luque. al parecer son los mas inteligente y saben como jugar... el chico alegre jorge es una loquito.. titulo de que tiene ese... tiene un hambre a figurar.. primero le echo jose cheme y despuies vicky cheme... tal vez quiere que lo echen de la convencion...

1 de febrero de 2010, 20:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El Presidente de la Convención es el escribano Alegre. Me gustaría que definas "inteligente". Sobre el título, no entiendo el punto. ¿Tener un título te hace mejor? Luque es un mediocre que vota en algo que no cree. Máximo

1 de febrero de 2010, 20:59  
Anonymous Silvina ha dicho...

Dime quien te ha echado y te diré quién eres.. .:D

Anónimo: me parece que la convención estatuyente no debería ser un juego por tal no deberíamos creer que un buen convencional es aquel que "sabe como jugar"...(a que me pregunto yo?)... no le parece?

2 de febrero de 2010, 12:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

che hay un rumor muy fuerte que que los convencionales suarez dansey, jorge alegre y carla olivieri fueron comprados para que voten el tema del viceintendente como lo hicieron, no cumpliendo lo que prometian en campaña... esos son los nuevos politicos?? son unos caraduras,mentiroso y coimeros...

4 de febrero de 2010, 20:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En relacion alas coiemas puede que sea verdad, respondiendom el comentario anterior, uno xq a alegre como a olivieri puede que hayan salido caraduras y oportunistas como sus padres..... ya los conocemos por su extensa y no traspaarente vida publica en la localidad y en lo suyo...

4 de febrero de 2010, 20:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio