Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

lunes, 1 de febrero de 2010

JOVEN DE 25 AÑOS FUE A BAÑARSE EN UN ARROYO Y SE AHOGÓ

Ocurrió el sábado y su cuerpo fue encontrado fue hallado antes del mediodía de ayer tras 20 horas de búsqueda. Es la segunda víctima en una semana. La anterior fue en el rió Paraná.

En la siesta del sábado, un joven de 25 años que fue a refrescarse en un arroyo ubicado en la localidad de Empedrado junto con unos amigos, desapareció de la superficie y pereció ahogado.

Tras 20 horas de intensas búsquedas el cuerpo del muchacho fue hallado por la Prefectura Naval en la misma zona donde había desaparecido. Con este deceso ya suman 6 las víctimas por asfixia por inmersión en lo que va del año.´

Según las primeras averiguaciones brindadas por el departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, el hecho se produjo alrededor de las 15 del sábado en el arroyo “Pelón” ubicado en la Tercera Sección Rural de la localidad de Empedrado -distante a unos 60 kilómetros de la Capital provincial- cuando el joven de apellido Delgado (25) fue junto con unos amigos de barrio ingresaron al aguan para refrescarse para aliviar el sofocante calor.

Por causas que se desconocen el muchacho desapareció de la superficie siendo arrastrado por la corriente, en tanto los demás jóvenes salieron alertados y dieron aviso a la Comisaría de Distrito y éstos a la Prefectura Naval iniciándose patrullaje para ubicar al joven.
Alrededor de las 11.30 de ayer y tras 20 horas de intensas tareas de búsqueda los prefecturianos hallaron en la misma zona donde se había sumergido el cuerpo sin vida de Delgado, siendo posteriormente trasladado a la morgue judicial.

El primer estudio forense practicado sobre el cadáver precisó que la víctima pereció por asfixia por inmersión iniciándose en la Comisaría de Distrito la actuación sumarial del caso.

Esta es la segunda personas que se ahoga en un semana en esa localidad. El domingo pasado otro joven que se encontraba en un paraje conocido como Paso Corazón se ahogó al ingresar arrojarse a las aguas del río Paraná en mede un intenso calor pero no volvió a salir.

Su cuerpo fue hallado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina el lunes tras un intenso patrullaje. Había fallecido por asfixia por inmersión. La República

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio