Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

domingo, 31 de enero de 2010

EL SILENCIO QUE NOS PARIÓ. PARTE IV

Zulma y Luis. “LA HISTERIA DE LOS QUE SABEN DE EXPERIENCIA, CONVERSACIÓN BAJO LA HIGUERA"

Zulma López. Luis debería convocar al pueblo a concentrarse en la plaza para saber los motivos por los cuales a él le quitaron la palabra y porque no sabemos nada de lo que hicieron los convencionales. Luis fue le más votado, sabe mucho de política, y sabe mucho de leyes así como las demás abogadas que están en el grupo de constituyentes, pero es cierto que esta gente no tendría que ser tan irresponsable porque ellos no saben nada de política y acá tenemos los resultados. Tendrían que informar a la gente cual es el tema en cuestión porque todos dicen que ya la tenemos promulgada, sancionada pero están lejos de estar a la altura de las circunstancias.

No sé que espera el señor Riquelme a convocar a la gente a la plaza y que explique cuales son los motivos por lo cual está molesto y que el pueblo ignora totalmente. La mayoría no dicen la verdad y lo más justo, si él es concreto la gente lo va a escuchar. Si el Presidente tiene una posición arbitraria él le tiene que dar una explicación a la gente. Callarle la boca al señor Riquelme es algo arbitrario. No vale la pena que callen a nadie y nosotros tenemos que saber de que se trata.

Riquelme. Recién pidieron una sentencia judicial, pero el Presidente jamás nos dio la documentación, esconden la documentación, no tengo ninguna documentación certificada, estoy atado de manos. Es una barbaridad. Hay una cuestión de tipo político. Los muchachos son muy jóvenes, yo esperaba gente con más experiencia. En la literatura y en África dicen cuando muere un anciano muere una biblioteca, le dan mucha importancia a la experiencia. Se le dio la oportunidad a muchos jóvenes y esta Carta Orgánica va a ser el resultado de la inexperiencia de muchos, inclusive de la Presidencia.

Zulma. Los muchachos jóvenes tienen que explicar lo que hicieron ante el pueblo. De política no entienden nada. Aquellos que votaron a gente inexperta se tiene que dar cuenta que son excelentes profesionales, hay que darles oportunidades pero para esto no, pero está improvisando con algo que no va a andar y dentro de dos años se va a reformar. Leí un artículo que los próximos convencionales van a ser ad honorem, ellos no pueden hacer futurología porque es faltarle el respeto a la racionabilidad de los futuros constituyentes que dentro de dos años vamos a estar votando porque estoy segura que lo que hicieron es un desastre. La prueba de esto es que hacen callar a algunos, la democracia es para que todo el mundo se exprese. Te dejo la posta.

Riquelme. La señora tiene razón. La convención comenzó el 14 de octubre y estamos a tres meses, hacer un resumen de situaciones es difícil. Es claro, hubo un acuerdo en la primera sesión, no cumplieron. Después una desorganización administrativa tremenda, se plantearon cuestiones que fueron modificando. Un sinnúmero de situaciones.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que raro, Zulma López otra vez operando para el oficialismo. Ya vimos cómo tergiversó el justo reclamo del pueblo por la emergencia eléctrica poniendo como abanderado a los funcionarios de turno, cuando la realidad marca que fueron las personas las que lograron las soluciones. Debería dedicarse a la docencia y nada más... no dudemos si en unos meses aparece trabajando en la municipalidad

31 de enero de 2010, 23:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta señora no puede ni hablar, ya que fue durante 14 años ñoqui del gobierno liberal y encima cobraba en la municipalidad sin trabajar

1 de febrero de 2010, 0:06  
Anonymous Silvina ha dicho...

Anónimo del 31 de enero: coincido contigo, esta señora no puede hablar, si existiera el "españolcidio" le cabría esa pena :D

1 de febrero de 2010, 13:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio