Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

domingo, 31 de enero de 2010

EL SILENCIO QUE NOS PARIÓ. PARTE III

Luis. “LA TRANSFIGURACIÓN DE COLÓN, CRISTO, GALILEO Y SARMIENTO”

Luis Riquelme. En todo momento he buscado el debate porque cada día que hablan me sorprenden más. Cómo quieren ver una sentencia judicial si hasta el día de la fecha no entregan la documentación que tienen que entregar. Las fotocopias que nos han acercado son entre cortadas, incompletas e ilegibles.

Pensaba que era por culpa de la fotocopiadora, pero ahora estoy pensando que lo han hecho adrede. Han imposibilitado que nos enteráramos de lo que estaban haciendo. Estos convencionales, que ahora volvieron a prorrogar y están apurados por trabajar, pero nunca han trabajado. Cualquiera te puede decir que jamás han trabajado. Actúan por reacción. Esperaron una mayoría que se formó en la Convención porque el pueblo no los votó mayoritariamente, no es una cuestión menor.

Hablan de respeto de la voluntad popular. Una de las cosas que dijo Jorge Alegre fue que el vice tenía que ser Presidente del Consejo, ¿qué pasó? ¿Se olvidó de sus promesas? La doctora Olivieri se olvido también. Eso es lo que nadie puede entender. El bloque “Juntos por Empedrado” está orgulloso por cumplir todo lo que prometió en campaña. Copiaron burdamente otras Cartas Orgánicas al amparo de la Constitución provincial anterior.

Me sorprende como Olivieri puede pedir una sentencia judicial cuando estamos pidiendo las copias y no se nos han entregado. Es mentira lo que dice. Quiere evitar que ejerzamos el derecho que legítimamente tenemos. No es una cuestión alarmista, sigo sosteniendo que algunas sesiones van a caer. ¿Te parece que puedan suspenderle el uso de la palabra a un convencional? Qué medida le correspondería al Presidente si nunca quiere debatir ni dar la cara porque no le da el cuero.
Olivieri se olvida los agravios destinados al Presidente. Decir la verdad no es agraviar, no se bancan la verdad. He escuchado a los tres convencionales, uno que jamás ha venido a la convención y quiere hacerse el gran convencional, y otros que debes en cuando aparecían en la Municipalidad al llamado nuestro porque estaban bordando los trajes del carnaval se quieren hacer los grandes trabajadores. Esa es la realidad.

Hablan del Señor Hallado, de Jesucristo y hablan de muchas religiones o de muchos dioses o no sé que cosa pero están invocando a un ser supremo, pero que lamentable invocar a un ser supremo cuando ellos saben que están mintiendo y saben que han cometido la peor injusticia con este convencional. Amordazaron un de las opiniones. Este convencional fue el más votado en las últimas elecciones y no admite discusión. Ganó por más de 500 votos en una elección seria de la ciudadanía.

Presentamos el Preámbulo hasta las disposiciones transitorias. El proyecto de salud del que habla el doctor Echeverría lo hizo nuestro bloque y lo modificamos con las directivas y opiniones de la doctora Godoy. Hasta el concepto de salud querían poner un concepto viejo, eso lo sabe el doctor Echeverría. Sabrá mucho de medicina, pero de política sanitaria puede saberlo cualquiera porque estudiamos.

Como dijo la doctora Olivieri en una oportunidad en la convención “Señores estatuyentes ustedes saben que lo que dice el doctor Riquelme es verdad”. Me siento frustrado porque tomaron la peor medida: Hacerme callar por el voto de la mayoría. La mayoría no siempre tiene razón. La mayoría condenó a Cristo, Cristóbal Colon tenía a todos, incluso la Iglesia, estaban en contra. Con ejemplos históricos demuestro que la historia se repite. Voy a accionar contra estos convencionales porque me hicieron un daño moral, paras que aprendan a respetar algunas cosas. “Las ideas no se matan” dijo Sarmiento. No he tenido el más mínimo derecho a defensa.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Anonymous Edwin ha dicho...

En realidad puede caer toda la carta organica, posee defectos estructurales GRAVES que han hecho del proceso de estos analfabetos funcionales una verdadera obra de asco. Veremos que pasa cuando tenga que ser elevada provincialmente y se descubra que esta viciada en varios puntos.

Mientars tanto sigue el show Boca-River para la gilada que se divierte con el escandalete sin percibir que lo que esta en juego no es el trasero de tal o cual sino el de todos nosotros

1 de febrero de 2010, 8:45  
Anonymous Carlos ha dicho...

Resulta que ahora todos dicen que la carta orgánica esto, que la carta orgánica aquello...siempre aparecen los seudo salvadores y pesimistas de siempre, pero tarde. Se hubiesen acordado de esto pero en el inicio de las sesiones, no ahora

1 de febrero de 2010, 12:01  
Anonymous edwin ha dicho...

No se quienes son todos, pero puedo decirte que en mi caso no solo trabaje en este proyecto desde el 2007 sino que tambien aporte el mismo por escrito a quien le interesara. Por supuesto que no me considero ningun salvador,pero si te puedo afirmar que soy alguien proactivo.

Tanto es asi que en el sitio de la radio de empedrado publique un año antes un articulo sobre este tema, ademas de haber intervenido en muchos lugares y circunstancias,entre ellas la Constituyente de la provincia. Por ende se de lo que hablo.

Si vos crees que podemos intercambiar algo que sirva para superar esta situacion actual, soy todo oidos. Lo peor que se puede hacer es nada.

1 de febrero de 2010, 13:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio