Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

lunes, 1 de febrero de 2010

LO QUE SE VIENE

Después da la asunción de los nuevos integrantes del Gabinete Municipal en la noche de hoy, José Antonio Cheme, también se refirió al trabajo que deben afrontar desde la nueva gestión.

“En infraestructura lo más urgente son las cloacas, hemos hecho contactos con el ente regulador, quedamos con el interventor que está haciendo gestiones, si no fuera así lo va a hacer la empresa ECODIMA porque ellos nos pueden armar el proyecto.”

Sobre las calles dijo que “las lluvias rompieron nuestras calles y nuestro equipamiento es muy pequeño, queremos planificar para no tener problemas. Cuando cierra el ferrocarril el desagüe natural ya no lo tiene, no se hicieron las obras que no se tenían que hacer. El otro día pusimos plazos, aguanten un poquito. Queremos abrir calles en la zona del Cementerio. Villanueva está analizando cuestiones de calles, y el desarrollo que queremos darle en materia urbanística a Empedrado”.

“El fin de semana vamos a pasarle al Gobierno Provincial el diagnostico nuestro y la demanda que tenemos en materia maquinarias, a partir de ahí va a venir un financiamiento para que, a través del Banco de Corrientes, tener un préstamo para comprar lo que necesitamos”, prosiguió Cheme.

Sobre la coparticipación dijo que “representa para Empedrado 30 mil pesos, son 360 mil pesos al año y sería para recomponer salarialmente, a 100 pesos más o menos a cada trabajador de la administración pública”.

Sobre el nuevo gabinete expresó que “se anunció en esta fecha para tener un análisis correspondiente de los hombres y mujeres que necesitábamos asumir, tomamos varios aspectos, un plan de trabajo, un proyecto presentado. Un análisis también con los que entablamos la alianza que ha ganado como dicta el Plan Director o Plan Estratégico, pero ese nombre es complicado para la gente”.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Anonymous edwin ha dicho...

La falta de gestion se llama "equipamiento pequeño"? Cuatro años de gobierno previo deberian haber dejado alguna herencia mas solvente.

2 de febrero de 2010, 8:09  
Anonymous Silvina ha dicho...

"...como dicta el Plan Director o Plan Estratégico, pero ese nombre es complicado para la gente"

Sr Intendente: no nos tome el pelo.

Los otros días pasando por el corralón del municipio de Riachuelo me di cuenta que un municipio mucho más chico
1º tiene un verdadero corralón (no funciona el patio del municipio como tal).
2º Puede tenerse ordenado, limpio y equipado un parque de maquinaria municipal.

Cabría preguntar si han tenido que sacar un préstamo para lograrlo.

2 de febrero de 2010, 10:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si tienen un prestamo, alguien les presto el cerebro

2 de febrero de 2010, 11:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio