Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

viernes, 29 de enero de 2010

ENCONTRARON AL JOVEN AHOGADO EL DOMINGO

Tras una intensa tarea de búsqueda por el río Paraná en la zona de la localidad de Empedrado la Prefectura Naval encontró en horas de la mañana del miércoles el cuerpo del joven de 20 años que el domingo pasado había desaparecido de la superficie. Los estudios forenses practicados sobre el cuerpo de la víctima indicaron que pereció por asfixia por inmersión. En lo que va del año suman 5 las personas que murieron ahogadas en diferentes cursos de agua.

Según el informativo de prensa emitido por la Prefectura Naval el hallazgo se produjo en horas de la mañana del miércoles a la altura del paraje Paso Corazón, departamento Empedrado, cuando los uniformados identificaban las búsquedas por el río Paraná de un joven de apellido Armona (20) que el pasado domingo desapareció de la superficie tras sumergirse para refrescarse.

Luego de tres días de intensos rastrillajes los uniformados hallaron el cuerpo sin vida del joven siendo trasladado a la morgue judicial donde fue sometido a la correspondiente autopsia médico-legal. Según los resultados preliminares dados por el estudio forense el muchacho pereció por asfixia por inmersión. También se supo que el cuerpo de la víctima no presentaba otras heridas que puedan indicar una muerte más violenta.

Las causas del trágico hecho aún siguen en etapa investigativa y la Policía, hasta tanto no pueda reunir todas las piezas claves, no descarta ninguna hipótesis.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes y en la Comisaría de Distrito Empedrado se sustancia la actuación sumarial del caso.
El Litoral

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio