Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

miércoles, 13 de enero de 2010

MANIFESTACION FRENTE A LAS OFICINAS DE LA CONCESIONARIA

REPERCUSIÓN EN
MEDIOS PROVINCIALES. EL LITORAL

Empedrado: protesta vecinal por la falta de agua potable

Vecinos de Empedrado se congregaron frente a las oficinas de la empresa concesionaria del servicio de agua potable para reclamar por la falta de abastecimiento en la localidad. El Intendente acompañó el reclamo.

Decenas de empedradeños se manifestaron frente a concesionaria del servicio de agua y autoridades municipales acompañaron la protesta vecinal.

En una de las temporadas de verano más exitosas para la Perla del Paraná, un grupo de vecinos salió a la calle a pedir la normalización del abastecimiento de agua potable. Sucede que, como en otras ciudades, en Empedrado también se quedan sin el vital elemento cuando se corta la luz eléctrica.

Por ese motivo, un grupo de manifestantes se congregó frente a la sede de la empresa que tiene la concesión del agua potable en Empedrado. Este reclamo fue respaldado por el propio intendente, José Cheme quien acompañó a los vecinos y prometió una solución inmediata a esta situación de emergencia.

"Hoy deberíamos estar hablando del placer que significa visitar Empedrado, pero lamentablemente estamos ante un inconveniente que data de varios años y por eso vinimos a reclamar a la empresa para que haga la inversión necesaria. La comunidad tributa y al mismo tiempo exige respuestas se corta la luz, y ya se corta el agua. Deberían instalar un grupo electrógeno para atender esta situación", expresó Cheme.

Así, frente a esta situación alarmante y de malestar general, que se vive ya en gran parte de la provincia, el jefe comunal dijo que la sociedad no reclama por capricho, es muy justo y vamos a ser duros con este tema hasta las últimas consecuencias. "Estoy al frente de una población responsablemente y haré lo posible por dar respuesta, ya que el malestar en la gente llegó a un límite", añadió.

En tal sentido, sostuvo que hoy miércoles a las 9 viajará a la capital correntina para mantener una reunión con directivos de la empresa Aguas de Corrientes y juntos encontrar una solución inmediata a este flagelo.

Por otra parte, Cheme explicó que “esto nos perjudica turísticamente porque no podemos atender las necesidades que demandan los visitantes. Desde el inicio del verano Empedrado ha tenido una explosión importante en esta materia y somos nosotros quienes debemos garantizar que se cumplan los servicios, por eso acompañamos este justo reclamo", concluyó.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio