Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

sábado, 9 de enero de 2010

OTRA NOCHE MÁS

Otra noche negra fue la que vivió parte de la provincia, Empedrado entre ellas, por el adelantado corte de luz. Según lo anunciado ayer por un comunicado de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes el corte se iba a realizar, según lo programado, de 22 a 02 horas. Adelantado por tres horas y prolongado más de lo previsto la Dpec, en su portal digital, expresa que “en virtud del aumento de la temperatura a partir del mediodía del viernes 8 de enero, esta Dirección se vio obligada a realizar modificaciones en el programa de cortes rotativos”.

Prosigue que “al respecto, se adelantó la salida de servicio de zonas que no estaban programadas, y en otros, nos vimos obligados a adelantar el horario de corte programado. Es oportuno destacar que los programas de cortes establecidos son TENTATIVOS conforme las condiciones climáticas y los requerimientos del servicio así lo permitan”.

Por último advierte “se continúa trabajando para mitigar lo máximo posible los inconvenientes de las actuales restricciones energéticas, y para asegurar del modo más equitativo posible que la distribución de la energía disponible alcance a todos los usuarios y de la manera más eficiente”.
El corte de energía programado, pero sujeto a modificaciones, para hoy va desde las 22 a las 02 horas del día de mañana según el comunicado oficial.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio