Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

domingo, 10 de enero de 2010

DESFILE EN EMPEDRADO

Desde las 10 y hasta las 17.30 de hoy en la playa Espigón 1 se concretará en Empedrado un desfile de modas, organizado por la Dirección de Turismo Municipal.

El objetivo es generar actividades para que las familias y grupos de amigos que eligieron este balneario tengan una alternativa más y disfruten al máximo el verano en la localidad. Para la ocasión se ha seleccionado un grupo de siete jóvenes, la mayoría ex reinas nacionales y modelos invitadas quienes serán la atracción en la tarde empedradeña.

En este sentido, Fabián Alegre director de Turismo sostuvo que asistirán Virginia Acosta, Silvina Espinoza, Carla Niveyro, Celene Billordo, Noelia Mierez, Marisamel Villarruel y Angélica Maccoratti. Asimismo, agregó que durante toda la tarde habrá música, animación, regalos, campeonato de beach voley y la actuación de una banda de rock de la ciudad de Corrientes.
El Litoral Imagen ilustrativa que no representa el cuerpo de las hermosas mujeres que desfilaran.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

anoche presencie la revista del teatro en emmpedrado en la convension constituyente donde el actor principal un contituyente vergueuenza le devería dar con sus monólogos sin fundamentos su sobervia su intolerancia que vote diria mira se transformó diria sus compañeros de vancada la verdad sos una verguenza contituyente tenes que renunciar .

13 de enero de 2010, 23:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el vice intendente de empedrado tiene que cumplir funciones en el ejecutivo por la razoón que el pueblo lo voto en la misma boleta que al intendente,lo que pasa es que a el intendente CHEME le molesta y no ve la hora que se vaya a ser presidenta del consejo y asi se saca ese clavo de encima total ya le sirvi para llegar lo mismo iso con todos sus socios politicos existen muchos fundamentos para que el viceintendete ñoquis de lujo que paga el pueblo tenga que cumplir funciones en el ejecutivo.PRERGUNTO SERA QUE ESTOS MESES QUE EL VICEINTENDENTE NO TIENE FUNCIONES HABRA COBRADO SU SUELDO? Q PREGUNTA NO JAJAJA ME RIO CIERTO ME ACUERDO HAORA VIVO EN EMPEDRADO COBRO SUELDO AGUINALDO Y HORA EXTRAS Y SI VIVIMOS EN EMPEDRADO EL PUEBLO DE LA JODA JAJAJA

13 de enero de 2010, 23:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio