Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

miércoles, 20 de enero de 2010

¿HABÍA QUE LLEGAR A ESTO?

¡¡¡Cuidadoooo!!! ¡¡¡El techo!!! ¡¡¡Los cables pelados, se cae todo!!! ¡¡¡Guardá las cosas que se destruyen todas!!! Este es un diálogo ficticio, no del terremoto de Haití, sino del cotidiano trabajo en el Registro Civil de Empedrado.
Así lo demuestran las fotografías publicadas por FM Empedrado en su página . Según la nota, y las evidentes imágenes, “el temporal del pasado lunes agravó aún más la situación del edificio del Registro de las Personas ubicado por calle San Martín de nuestra ciudad”.

“La tormenta provocó la voladura parcial del techo poniendo en riesgo la documentación”, esto “obligó a que el personal reubicará rápidamente el mismo”, dice la nota firmada por “Betito”. “Esto se suma a las rajaduras de las paredes en pésimas condiciones con el peligro que en cualquier momento se derrumbe”, culmina.

Demostrando una nueva línea editorial, diferente a la del año pasado, la radio expresa “esperemos que las autoridades tomen las medidas correspondiente que tiendan a solucionar el problema”.

Para ver más fotos seguí el enlace FM Empedrado
PEQUEÑA OPINIÓN
Todas las fotos hablan más que cualquier texto. El estado es deplorable como lo expresan desde la radio, pero en la imagen vemos telarañas que salen con cualquier plumerito. Había que esperar que se caiga el techo para decir "acá no se puede trabajar más". En el mismo estado se encuentra la Comisaría Departamental que ahora dedica personal a cultivar plantas autóctonas en los techos. Si tienen la suerte de circular en moto, caballo, a pie u otro medio de locomoción frente a la comisaría miren para arriba y van a ver las plantas. Si tienen mayor suerte y pueden caminar por las celdas de la comisaría van a entender de lo que hablo.

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Anonymous Silvina ha dicho...

Miguel: también he notado cirto viraje en la línea editorial del sitio de la FM..."despegándose" se llamará la película?.

El registro civil hace años es una verguenza pero seguramente la pelota seguirá picando porque nadie querrá asumir lo que le toca y tal vez le termine quedando a "la nación" que no manda fondos...total está tan lejos y es un ente sin nombre que mejor le entregamos el muerto a ella...
Los perjudicados seguimos siendo los mismos creo no?

21 de enero de 2010, 7:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio