Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

martes, 19 de enero de 2010

EMPEDRADO: LA LOCALIDAD MÁS AZOTADA POR EL TEMPORAL

Cayeron 150 mm de agua. Hubo cortes de luz por la caída de árboles y postes eléctricos. El director de Defensa Civil de la provincia, Eulogio Márquez, informó que el fuerte temporal produjo serias complicaciones en Empedrado. El Registro Civil de la localidad sufrió voladuras de techos, “se voló todo, las paredes estaban rajadas. Lo único que vemos es que los documentos y las actas se están mojando por completo”.

Empedrado fue la localidad correntina que más sufrió los embates del temporal desatado anoche. El director de Defensa Civil de la Provincia, Eulogio Márquez confirmó que se está trabajando con la Junta de Defensa Civil de la zona en todo lo que sean tareas de asistencia.

“En toda la provincia donde menos llovió cayeron 25 milímetros y las mas afectada es Empedrado”, señaló el funcionario. “La lluvia fue intensa, con caídas de árboles, voladura de techos, postes y corte de energía”, agregó. Por su parte, el intendente José Cheme, comentó las consecuencias las vivieron unos 200 turistas que se encontraban en el camping municipal, mientras que cerca de 7 casas sufrieron la voladura de sus techos.

De esta manera el 90% del pueblo fue afectado. 200 turistas que se encontraban en el camping municipal, tuvieron que ser evacuados y el Registro Civil de la localidad sufrió voladuras de techos, solo quedaron los documentos y las actas que están mojadas por completo.

Corrientes online
Chacas
La República

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous killmode ha dicho...

Increible, yo casi pierdo mis computadoras por que en mi casa me entro agua por todos lados, pero eso no es nada comparado con la gente que sufrio las voladuras deq, que terrible...

19 de enero de 2010, 23:54  
Anonymous killmode ha dicho...

Increible, yo casi pierdo mis computadoras por que en mi casa me entro agua por todos lados, pero eso no es nada comparado con la gente que sufrio las voladuras deq, que terrible...

19 de enero de 2010, 23:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio