Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

jueves, 14 de enero de 2010

Aumentan los turistas y agregarán 200 metros de playa

ESTO SÍ SALE EN LOS MEDIOS DE LA PROVINCIA La Republica
La construcción de los espigones que actúan de defensa de la costa permite la expansión. El fin de semana, unas 10 mil personas visitaron la localidad.

Las playas de Empedrado concentraron unos 10 mil turistas el fin de semana, por lo que la localidad volvió a ser uno de los destinos elegidos de la temporada. En los próximos días se agregarán 200 metros de arena para ampliar la zona de playa ante la inesperada afluencia de visitantes. “El número superó nuestras previsiones”, agregó el intendente local José Cheme respecto de la playa Espigón 1.

La construcción de los espigones, que actúan como defensa de la costa, permitió a la localidad “recobrar el mote de ser La Perla del Paraná”, apuntó Cheme.

Desde la apertura de la temporada, la mayoría de los turistas llegó de las ciudades de Resistencia y Corrientes, también de la provincia de Buenos Aires y del norte del país, movimiento que genera fuentes de trabajo en la localidad.

El domingo, se realizó un desfile en la playa empedradeña con modelos y figuras del carnaval de la capital provincial. Fueron de la partida Virginia Acosta, Silvina Espinoza, Carla Niveyro, Selene Billordo, Marisamel Villarruel y Angélica Maccoratti y Mauro Barrios. Las modelos hicieron varias pasadas con ropa sport y trajes de baño.

“La intención es brindar este tipo de actividades durante todo el verano para que los visitantes encuentren un lugar de esparcimiento durante su estadía en nuestra localidad”, señaló el director de Turismo, Fabián Alegre.

Además, el fin de semana se realizaron campeonatos de beach vóley y actuó una banda de rock local. Estas actividades se desarrollarán los fines de semana. El 16 y 17 de enero se realizará allí la Fiesta del Río, con la actuación de tres bandas de rock y música brasileña y la elección de reina.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio