Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

viernes, 15 de enero de 2010

EN BUSCA DE LA REINA

Atrás quedó la crisis energética y Empedrado busca a la nueva Reina del Río
La presentación de la Fiesta del Río y de las candidatas a reina serán presentadas en sociedad este jueves a las 19.30 horas en el Hotel Plaza de la ciudad de Corrientes, según lo expresado por Fabián Alegre, responsable de Turismo de la localidad de Empedrado.

La elección dará inicio éste domingo a las 18, en Empedrado por un Jurado conformado por reconocidas personalidades de nuestra provincia en el ámbito de la Cultura, la belleza y la moda. En tanto se detalló que durante todo el fin de semana se realizarán actividades deportivas y recreativas en horario diurno. Por la tarde tocarán agrupaciones musicales.

En la localidad “tenemos ocupados el 80 por ciento del alojamiento en ésta primer quincena de enero”, en materia turística, dijo el funcionario aprovechando la oportunidad.

También invitó a los corsos infantiles, los cuales ya fueron destacados a nivel nacional. Los mismos se llevarán a cabo los días 29, 30 de enero y 5 y 6 de febrero.

LAS CANDIDATAS

Itá Ibaté presentó dos candidatas para competir por el reinado en la Fiesta del Rio que se llevara a cabo en la ciudad de Empedrado este fin de semana. Ellas son Melodi Leonardelli y Daiana Fariña. Desde Corrientes la bella Chiara Conti(foto), 17 años, también hará su presentación según lo trascendido por medios provinciales.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio