Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

miércoles, 20 de enero de 2010

VECINOS ELEVAN NOTA AL COMITÉ DE CRISIS

La página de Radio Empedrado publica una nota entregada por vecinos del Barrio 40 viviendas, conocido como “Cromañón”, al Intendente, Concejales y al Comité de Crisis. También en la misma página podemos ver fotos del desastre ocasionado por la tormenta que en la madrugada de ayer azotó a gran parte de la provincia y produjo voladuras de techos, caída de árboles, postes e inundaciones en nuestra localidad.
En horas de la tarde el Intendente Municipal, José Antonio Cheme agradeció por los medios la ayuda prestada por las "fuerzas vivas" de la localidad para apalear los embates que dejó el fenómeno meteorológico. Por otra parte dijo que "no se puede estar en todos lados".

Sigue la nota textual

Empedrado Ctes, 19 de enero de 2010
De nuestra mayor consideración nos dirigimos a UD. a fin de hacerles llegar nuestro pedido:

Los abajo firmantes vecinos de las viviendas del barrio conocido como “Cromañón” de la ciudad de Empedrado queremos una solución urgente al desagüe de las calles San Fernando, Sosa Lavalle y las que rodean a dichas viviendas.
Las mismas quedan totalmente inundadas cuando se producen precipitaciones, debido a que no cuentan con la debida cuneta o zanjeo que den curso al escurrimiento del agua.

A este problema se suma el desborde de los pozos “negros” representando un foco infeccioso para los habitantes del lugar, también sanguijuelas, alacranes y otros insectos son arrastrados por el agua introduciéndose en algunas viviendas.

Desde que se entregaron las viviendas venimos reclamando la solución a esta problemática pero hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta de las autoridades correspondientes.
Sin otro particular y a la espera de una solución urgente saludamos a Usted muy Atte.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio