Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Sexo, drogas, verano

Empedrado tendría una fuerte oferta de sexo y drogas, según el periódico 1588, y junto con “Santa Rosa, con un caso resonante, y Paso de la Patria, ubicada en el epicentro de la denominada la “zona caliente” del ingreso de estupefacientes, son algunos de los sitios que mas suenan en los medios de comunicación” escribe en su portal digital. Esto aseverado por las mismas parte fuerzas federales asentadas en la provincia y también funcionarios, entre ellos el Intendente de Empedrado.

Colonia Liebig se sumaría a esta lista como nueva puerta al Paco. “Nos preocupa enormemente que nuestros jóvenes estén en las drogas, pero no podemos ocultarlo mas, debemos darlo a conocer par que las autoridades cumplan con sus funciones y nos protejan” comentó una madre lugareña a 1588.

Colonia Liebig se suma a la lista de ciudades correntinas que en los últimos meses integrarían la “Ruta del Paco”. Ubicada bien al norte de la provincia en límite con Apóstoles (Misiones), ésta localidad conserva un influencia cultural misionera, prácticamente desde su gestación, tanto que Posadas es reconocida por sus pobladores, como el centro urbanizado más importante.

“Por lo bajo y lejos de la opinión de la prensa, otros lugares presentan día a día su problemática de alucinógenos en sus arterias callejeras. Un dato que preocupa, es cuando miembros de las fuerzas de seguridad que no tienen escrúpulos participan en el mercadeo de los alcaloides, como lo sucedido en Bella Vista. Allí funcionarios federales estuvieron involucrados en episodios ligados al ingreso de drogas en la provincia. Semanas atrás a un empleado de la AFIP se lo aprehendió transportando cientos de kilos de marihuana cerca de Santa Rosa”, expresa el diario.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio