Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

sábado, 19 de diciembre de 2009

ANGEL RODAS SE DEFENDIÓ

Buscando aclarar su situación, el ex concejal de Empedrado, Ángel Rodas, se refirió a su supuesta vinculación con una causa de enriquecimiento ilícito en Santiago del Estero en medios de la capital.

Ángel Rodas visitó la redacción de CorrientesHoy y expresó que "son todas mentiras, desmiento categóricamente todo lo que dijeron de mí", refiriéndose a publicaciones que lo señalan como testaferro del ex intendente de Santiago del Estero, Julio Alegre. "Quieren atacar a Arturo Colombi y como no tienen el coraje de hacerlo, me atacan a mí", concluyó Rodas.

"Nada de eso es cierto, ni los campos que dicen que tengo, ni las casas, desmiento categóricamente que tenga todas esas propiedades", dijo Rodas. Agregó que no es la primera vez que le ocurre ésto, "una vez ya me pasó cuando salieron a decir lo mismo pero estábamos en plena campaña del Frente de Todos, pero ahora otra vez, no entiendo, esto parece ser péguenle al Gordo". Aclaró que tiene en su poder "una casa en General Paz, dos camionetas y un auto modelo 74 con el motor fundido que hay que arreglar lo demás es cuento y todo lo que dicen de mí tiene un tinte puramente político. Puedo probarlo".

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Oaky ha dicho...

jaja, me chupo el dedo.

21 de diciembre de 2009, 8:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio