Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

jueves, 29 de octubre de 2009

Altos porcentajes de consumo de drogas en Santa Rosa

El macabro asesinato de Ramiro produjo “un quiebre en la sociedad”

El 69% de los jóvenes consume drogas, según relevamiento realizado en los barrios periféricos de Santa Rosa por la Asociación Civil Red Solidaria de Padres de Santa Rosa. Así lo informó María Esther Martínez, quien consideró que la muerte de Ramiro Acevedo generó un quiebre en la sociedad que abrió los ojos ante una problemática instalada desde hace tiempo. Aseguró que se ahora se cumplen normativas y destacó el trabajo policial.

“Tuvimos que tener esa desgracia (el asesinato de Ramiro) para poner en alerta a las autoridades y la sociedad, para que se dieran cuenta de lo que estaba pasando y se comprometieran en la situación. Antes era como que la droga no existía, como que no pasaba nada. Desde hace tres años se pedía que tomen conciencia de lo que estaba pasando, de la realidad de Santa Rosa y hacían oídos sordos”, dijo la madre.

Asimismo, destacó el accionar policial señalando que “el comisario (Ramón) Vallejos está haciendo un trabajo arduo y estamos teniendo muy buenas respuestas por parte de la Policía, pero cambios rápidos no van a haber, pero por lo menos la policía está trabajando bien, hay mucho movimiento, hacen recorridas y las normas se cumplen”.
Diario el Litoral

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio