Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

jueves, 29 de octubre de 2009

Drogas: intendente reconoció que Empedrado es una “zona caliente”

José Cheme señaló por La Red, la semana pasada, que se detectaron plantaciones de cannabis sativa y vuelos ilegales. Indicó que estar en la costa del río favorece el ingreso de estupefacientes. “Los jóvenes dedican su tiempo ocioso a consumir drogas y alcohol”, dijo.

El tráfico y consumo de drogas convirtieron a Empedrado es una “zona caliente”, reconoció su intendente José Cheme. “El tema del río es propicio para ello, tenemos islas en frente y distintos puntos de ingreso, además se han divisado vuelos ilegales”, comentó.

Agregó que también se ha detectado en la zona cercana a la ribera plantaciones de Cannabis sativa. “Tenemos como agravante a personas que frecuentan la navegación, son jóvenes que se van a navegar y vuelven con mucho dinero y lo que hacen es utilizar el tiempo ocioso en consumir droga y alcohol”, expresó Cheme en radio La Red.

“La realidad es preocupante” reconoció y agregó que la drogadicción “es un flagelo de la Argentina y en nuestra comunidad venimos trabajando intensamente con los padres y las instituciones para bajar este flagelo que ha tocado nuestras puertas”.
Diario la República.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio