Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

sábado, 19 de diciembre de 2009

No hay gas

Desde diferentes puntos de la Provincia, entre ellos Empedrado, se alzó la voz para reclamar la reanudación del suministro de gas envasado. Los que tenían la suerte de conseguirlo en las bocas de expendio, denunciaban que tenían que pagar un precio más elevado del que está fijado por convenio.

De acuerdo a lo indicado por un empresario correntino del sector el problema de debe a que están recibiendo menos cantidad. Pero estima que se normalizaría la semana entrante. “Hace dos meses que recibimos menos cantidad, en algunas semanas un 20 % y en otras hasta un 50 %, esto genera por supuesto que se envíe menos al interior”, reconoció un fraccionador de gas en dialogo con El Litoral. En este sentido, remarcó que “días atrás salieron otros a decir que no hay ningún problema con el abastecimiento y que su stock es normal, pero le aseguro que estamos recibiendo menos gas”.

Sin dejar de aclarar en este punto que pese a esa dificultad, siguen manteniendo los precios fijados en el marco de un convenio nacional que establece que el precio del gas envasado en los comercios es de $ 16.

“Hace unos minutos recibí precisamente un email en el cual me señalan que la semana próxima podría normalizarse la provisión de gas al menos hasta fin de año pero eso dependerá de si se concreta o no una medida de fuerza”, comentó el empresario. Refiriéndose a que precisamente el gremio que nuclea a los trabajadores del sector tenía intenciones de hacer un paro general.

“Ojalá se puedan solucionar los inconvenientes que hay así se normaliza la provisión al menos en estos días festivos en el que hay una mayor demanda”, finalizó diciendo el fraccionador de gas envasado

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio