Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Empedrado se promociona en Sante Fe

El viernes 18 de diciembre funcionarios municipales de Empedrado participaron del programa “Punto Litoral” que se emite en vivo y en directo desde la ciudad de Reconquista, Santa Fe de 21 a 22 horas y llega a toda la región del norte santafesino. Punto Litoral es un programa turístico en el que permanentemente se abordan temas relacionados a los productos pesca deportiva, ecoturismo y sol y playas. Mientras que en ésta época del año el carnaval y el chamamé cobran gran protagonismo.

En cuanto a la promoción de Empedrado Raúl González flamante nuevo Jefe de Gabinete comentó acerca de las bondades que ofrece la localidad para la presente temporada veraniega. “Es un momento histórico para todos los empedradeños, ya que tenemos la posibilidad de convertirla en uno de los destinos más importantes de la provincia”, añadió.

Por otra parte, el funcionario se mostró orgulloso por haber inaugurado recientemente la playa “Espigón 1” que hoy ya cuenta con 600 metros para recibir a los turistas de toda la región.

Cabe mencionar que el municipio de Empedrado contó con un importante espacio dentro de este programa televisivo lo cual posibilitó que el público vea imágenes de como se encuentra hoy la playa y al mismo tiempo motivar a que se acerquen a disfrutar el verano en “La Perla del Paraná”.

Asimismo, Raúl González explicó que en Empedrado el turismo es política de estado ya que se trata de una actividad económica que permite el desarrollo de las comunidades. Es una alternativa que nos va a posicionar.

Seguidamente, Fabián Alegre director de Turismo de Empedrado se refirió a una propuesta integrada entre la playa y la pesca deportiva donde la familia puede disfrutar del río en el balneario y también aprovechar para realizar una jornada de pesca, pero a partir del 23 de diciembre. Al respecto agregó que oferta en materia de alojamientos es variada y atractiva con precios que oscilan los $250 en cabañas para 4 personas con todas las comodidades y servicios para los turistas.

En relación a su visita al programa televisivo, el titular de Turismo sostuvo que no se visita lo que no se conoce y de ahí radica nuestra promoción en esta región. “Como mensaje final quiero decir que Empedrado es un lugar ideal para las familias donde encontraran la tranquilidad y seguridad necesaria y hacer de su estadía un verdadero placer”, concluyó Alegre.

La comitiva contó también con la presencia de la señorita Selene Billordo quien días atrás, representando a Empedrado resultó Reina Nacional del Alfajor en la localidad de La Falda , provincia de Córdoba. La soberana fue la encargada de promocionar la realización de la Fiesta del Río que tendrá lugar del 14 al 16 de enero.

Por último, Julio Domínguez conductor del ciclo televisivo agradeció la presencia de los funcionarios municipales por acercar esta alternativa para el verano en la provincia de Corrientes. Además, hizo extensiva la invitación para promocionar los eventos que se organizan a lo largo del año.

Al respecto, señaló que para el próximo viernes 8 de enero contará con la presencia de Juan José Fernández Affur, organizador de los carnavales correntinos quien estará acompañado de un grupo de pasistas para anunciar la edición 2010 de la fiesta de Momo.
Hoy Corrientes

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio