Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

jueves, 31 de diciembre de 2009

CASI UNA TRAGEDIA

El lunes, alrededor de las 23 se produjo un accidente sobre Ruta Nacional 12, en cercanías al acceso a la localidad de Empedrado, que casi desató una tragedia. Ocurrió sobre la Ruta 12, frente a la capilla del señor de la Muerte. Por carriles distintos iban un colectivo de larga distancia, con 30 pasajeros a bordo, y un camión que llevaba sandías. Se rozaron y despistaron. Varios pasajeros heridos.

Un colectivo de larga distancia que trasladaba a más de 30 pasajeros y un camión que llevaba una carga de sandia se rozaron y ambos despistaron terminando varados en la banquina. A pesar de la gravedad, los pasajeros resultaron con heridas leves y fueron asistidos en el lugar en tanto los colectiveros y el camionero ilesos.

El Departamento de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Policía indicó que el accidente que pudo terminar en una verdadera tragedia ocurrió el lunes a la altura del kilometro 982 del la Ruta Nacional 12 frente a la Capilla del Señor de la Muerte cuando por diferentes carriles se desplazaban un colectivo de larga distancia de la empresa Santa Lucía que trasladaba a más de 30 pasajeros y un camión que llevaba una carga de sandías.

A ambos rodados se rozaron en la carretera y los conductores, al perder el control, despistaron terminando el recorrido en la banquina. Por suerte y a pesar del accidente no se tuvieron que lamentar víctimas fatales pero algunos pasajeros sufrieron heridas leves siendo atendidos en el lugar en tanto los colectiveros y el camionero ilesos registrándose daños materiales en ambos rodados. En el lugar se realizaron las pericias accidentológicas y en la Comisaría de Distrito se sustancia la actuación sumarial del caso.
En declaraciones recogidas por Radio Empedrado el chofer del vehículo que transportaba sandías, Francisco Ponce, pequeño productor de Colonia Pando, declaró que el hecho no hubiera ocurrido si en el lugar ENCOVIAL realizará la señalización correcta, ya que a un costado de la ruta estaba estacionado otro colectivo de la empresa "El Cometa" . “El colectivo mal estacionado y la mala señalización produjeron el accidente, yo no responsabilizo a el colectivo Santa Lucía” dijo Francisco Ponce.

Por otra parte el chofer del ómnibus afirmó que el camión circulaba con una sola luz delantera, y esto le impedió visualizarlo correctamente, causa que produjo el roce y posterior despiste del rodado hasta introducirse al campo de la señora Elsa Díaz vecina del Lugar.
Foto Radio Empedrado

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio