Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

jueves, 31 de diciembre de 2009

DIEZ MIL TURISTAS EN EMPEDRADO

Según el Intendente Cheme
Éste fin de semana, el último de este año, diez mil personas visitaron la localidad de Empedrado según José Antonio Cheme. También indicó que este es uno de los “mejores tiempos” que atraviesa la “Perla del Paraná”. Con playas de unos 400 metros de extensión, camping, paradores.
Mientras tanto, Paso de La Patria anunció la presencia de Luciano Pereyra mientras Empedrado prevé ofrecer espectáculos artísticos a la costa del río.
El último fin de semana hubo en promedio unas diez mil personas, quizás movidos por la característica de que es la playa que por ahora es la única habilitada de manera oficial desde el 14 de diciembre, expresó el Intendente de Empedrado.

Por su parte la directora de Turismo de Paso de la Patria, Nora Cáceres, explicó a “época” que están diagramando distintas actividades culturales y musicales para ofrecer a los visitantes distintas opciones para el entretenimiento. “Estamos trabajando en la organización de un festival de Chamamé con grandes artistas, continuando las actividades de la Fiesta Nacional del Chamamé en Capital”, dijo. Además la funcionaria destacó la actuación de artistas nacionales para ofrecer espectáculos de primer nivel.
“Hasta el momento ya confirmamos la participación de Luciano Pereira en una de las playas, pero estamos evaluando armar una agenda de espectáculos con varios grupos y artistas para tener una amplia variedad de números musicales para que el visitante pueda disfrutar a pleno de Paso de la Patria”, comentó. En cuanto a la seguridad “se recomienda a los padres o responsables que eviten entregar los vehículos a menores de edad, ya sean motos de más de 50 c.c, cuatriciclos o automóviles”.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio