Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Cheme "A todo ritmo"

José Cheme, intendente de Empedrado describió a la ciudad como “un Empedrado muy distinto" en el programa A todo ritmo que se emite por canal trece max de la ciudad de Corrientes todos los sábados a las 20:00 horas. Invitado por Juan Carlos Cosarinski, conductor del programa aprovechó la oportunidad para referirse y promocionar el turismo en la localidad.

Cheme tuvo la posibilidad de comentar acerca de la oferta turística de Empedrado para la temporada veraniega. "Quiero aprovechar este espacio para invitar a los televidentes a que visiten Empedrado en este verano, ya que nos hemos preparado de la mejor manera para recibirlos", señaló. "Se ha trabajado con mucho ahínco para recuperar un lugar emblemático para todos los empedradeños y hoy lo queremos compartir con los amigos turistas", indicó.

En este sentido, José Cheme dijo que desde el municipio se coordinaron tareas tendientes al acondicionamiento del camping con todos los servicios para que las familias disfruten el verano a pleno. Asimismo, en todo este predio se realizó una limpieza general y el enripiado de la calle Fanfarria Alto Perú que llega hasta la playa mejoró la circulación de los vehículos. Por otra parte, recordó que quienes decidan ingresar a la playa de Empedrado lo pueden hacer sin costo alguno, mientras que solamente los propietarios de vehículos abonarán un mínimo en concepto de estacionamiento.

Por último, Cheme manifestó que los prestadores de servicios están entusiasmados con esta posibilidad de poder captar un turismo regional. De esta forma, los propietarios de hoteles, cabañas, bungalows y restaurantes ven con buenos ojos el hecho de recibir una afluencia masiva de visitantes que se espera a partir de 1º de enero. "Es importante contar con el apoyo del sector privado para fortalecer a Empedrado como un destino turístico a nivel regional", remarcó Cheme quien precisamente estuvo en Canal 13 junto a Rubén Ledesma propietario del Parador "El Tropezón", segun informó Hoycorrientes.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio