Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

miércoles, 3 de febrero de 2010

EMPEDRADO, TE QUIERO BELLA

Podemos discutir muchas cosas, pero sin dudas, este verano Empedrado tuvo la mayor afluencia de visitas de los últimos años. ¿Previsión, “Plan Maestro”, estrategias bien planteadas, suerte? Un poco de todo puede ser lo más justo. Video del programa televisivo Miriam y vos en la Fiesta del Río empedradeña.



“Estamos en una situación particular, especial, ha crecido muchísimo el potencial turístico. Si no hay reservas con tiempo no se encuentra hospedaje. Lo que viene es inimaginable lo que va a seguir avanzando esta comunidad”, dice José Cheme.

“Nos juntamos con los distintos operadores de turismo, es un trabajo en conjunto, no sólo del municipio”, expresa Fabián Alegre que continúa con la cartera de turismo en esta “nueva” gestión.
No puedo evitar algunos comentarios, perdón.

El pibe con el yeso es bastante boludo, ¿no? Si lee esto díganle que es broma. ¿Las mil camas serán para acostarnos a nosotros? ¿Por qué Fabián Alegre necesita, al hablar, que Raúl Gonzales lo esté aprobando con su presencia? El entrevistador estaba más nervioso que el director de turismo. Ah, y esto lo pongo para que no anden diciendo por ahí que soy un pesimista y que trabajo para “Betito”.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Silvina ha dicho...

No puedo ver el video (mi servidor seguramente...no te preocupes)...así que confío en tus palabras, incluso lo del chico del yeso :D

3 de febrero de 2010, 10:10  
Anonymous edwin ha dicho...

Es cierto, es "inimaginable", en eso coincidimos todos. De paso voy a buscar el discurso que dio el 10 de diciembre de 2005 (lo tengo en la pc digitalizado) y constatar con la realidad.

3 de febrero de 2010, 11:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio