Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

jueves, 14 de enero de 2010

EL COMITÉ DE CRISIS VOLVIÓ CON PROMESAS

El Presidente de Aguas de Corrientes, Pablo Chamas, recibió al Comité de Crisis de Empedrado en el día de ayer. “Hemos recibido por parte de la Institución el compromiso que, puede ser que, mañana o como máximo 10 días” se produzca “la instalación de uno o de varios generadores”, expresó el Intendente José Cheme en una conferencia en la plaza 25 de mayo de nuestra localidad.

“Hemos dado un avance importante después del domingo, del día lunes. Después de duros cruces y conversaciones que fueron intensas hemos planteado –los problemas-, en los términos que se han planteado desde la comunidad de Empedrado y nos ha asegurado que el primer generador que llegue va a ser para la localidad de Empedrado”, dijo Cheme.

“Mañana va a venir gente de Aguas de Corrientes. Tenemos una “comisión de enlace” para trabajar, no solamente sobre la distribución sino también desde la calidad del agua, ampliación de redes, tarifas sociales, la destrucción de los lugares donde hacen arreglos y cada una de las cuestiones que han sido planteadas por la comunidad. En todo momento hemos exigido con los concejales una prestación de servicios normal”, expresó el Intendente Municipal.

Sobre algunos reclamos de la comunidad sobre la atención al público de la oficina de Aguas de Corrientes de Empedrado el Intendente dijo que “la institución no tiene comunicación social con la comunidad, manifestamos la mala atención por parte de los que son las oficinas, la falta de atención de los reclamos de los vecinos. Cuándo Aguas pidió una cuestión de apertura de pozos en municipio ha entendido que era necesario para darle”.

“Me han acompañado todos los concejales y han defendido con capa y espada como corresponde”, culminó Cheme. También quedó planteada la posibilidad que la Universidad Nacional del Nordeste haga un estudio de “factibilidad”, en palabras del mandatario, de la calidad de agua.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio