Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

miércoles, 13 de enero de 2010

SE CONFORMÓ EL COMITÉ DE CRISIS

En la noche de ayer quedó conformado el Comité de Crisis por el Concejo Deliberante, la Policía, el Juzgado y miembros de algunas organizaciones, según lo expresado por el Concejal Cheme al termino de la sesión extraordinaria del cuerpo legislativo municipal. Mañana viajaran a Corrientes capital a entrevistarse con las autoridades de Aguas de Corrientes para exigir soluciones a los problemas de la concesionaria. El Banco de Corrientes sucursal Empedrado ya cuenta con un grupo electrógeno que estará funcionando en los próximos días.

El honorable Concejo Municipal aprobó el proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo para formar el Comité de Crisis que va a ser integrado por la totalidad del Honorable cuerpo, más la Policía, más el juzgado y los miembros de algunas organizaciones, según lo informado por los integrantes del cuerpo Deliberante.

Mañana a las 8 30 de la mañana los concejales van a dirigirse junto al Intendente a Aguas de Corrientes para reunirse con los responsables. De acuerdo a la respuesta, favorable o desfavorable, se decidirán los pasos a seguir. En horas de la tarde, el Comité, realizará una conferencia de prensa para informar lo acordado en la ciudad capital en un lugar a definir. Desde Corrientes vamos a informar a los medios el horario y el lugar a través de Radio Empedrado.

“Vamos con una expectativa de que esto sea bueno. Los directivos de Aguas no se pueden trasladar hasta el pueblo porque están trabajando en base al problema que estamos teniendo. Ojalá puedan devolvernos la gentileza de visitarnos ya con la solución y mañana podamos evacuar todos los problemas. Las prioridades son el generador eléctrico para el agua y la calidad del agua”, expresó el concejal Rodas. “Necesitamos el apoyo de la comunidad, cuando somos más somos más fuertes”, atinó el concejal Princesa Gómez.

LA BUENA NOTICIA

“El Concejo estuvo trabajando respecto al tema del banco: La falta de personal y los cortes de energía ocasionan innumerables inconvenientes. El Banco de Corrientes SA, a través del Gobierno de la Provincia se comprometió a traer un grupo electrógeno que, en este momento, están bajando. Carlos Villanueva me confirmó que en un día o dos, después del trabajo de los técnicos va a estar instalado”, dijo el concejal Cheme.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio