Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

jueves, 7 de enero de 2010

GOYA ESTALLÓ

Rompieron los vidrios de los frentes de la DPEC y de Aguas de Corrientes.

El martes miles de goyanos salieron a las calles para protestar por los cortes de electricidad y de agua producidos durante la noche del lunes y gran parte del martes, exigiendo una respuesta a las autoridades y una rápida solución.

La concentración se hizo en Plaza Mitre y desde allí se dirigieron a la Municipalidad, donde el Intendente Osella les dijo que hoy junto con las fuerzas vivas seguirán en Corrientes las gestiones tendientes a encontrar una solución, y que las mismas podrían continuar en Buenos Aires.

La multitud se trasladó en primer lugar al frente del edificio municipal donde el Jefe Comunal intentó una respuesta a los miles de goyanos que se agolparon allí reclamando una respuesta, y les informó que venía de una reunión con las fuerzas vivas de la ciudad y que juntos harían este miércoles gestiones en Corrientes, con el Subsecretario de Energía Marcelo Gatti, y luego de ser necesario continuarían las mismas ante las empresas y autoridades nacionales.

Tras ello, la multitud congregada se dirigió hasta las oficinas de la DPEC, donde el hecho de que en el momento en que llegaron se cortara la luz, los enardeció y mientras el interventor del ente Adrián González explicaba su situación a un grupo de vecinos, otro grupo comenzó a arrojar huevos y piedras rompiendo los vidrios del frente del edificio, quemando gomas otros en la calle. Caminando llegando a las oficinas de Aguas de Corrientes, donde se repitieron las mismas escenas de manifestación de la bronca de la gente, rompiendo allí también los vidrios de esa empresa privada.

Por último, pero ya en menor cantidad, fueron hasta la casa del Intendente Osella a expresar su bronca, y terminaron frente al edifico comunal, donde el Director de la UR II Héctor Montiel, los convenció dialogando con que ellos a que se dispersen.
Infocracia.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio