Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

viernes, 8 de enero de 2010

EN MOMENTOS DE CRISIS, LO IMPORTANTE ES BAILAR


A pesar de las crisis energética la “Fiesta del Río” de realiza igual. Según los funcionarios municipales tendrá lugar el próximo sábado 16 de enero en horas de la noche en el anfiteatro municipal de la localidad de Empedrado, mientras que el domingo 17 por la tarde se montará un escenario en inmediaciones a la playa "Espigón 1" generando de esta manera un espectáculo ideal para los ocasionales bañistas.

Los funcionarios esperan la concurrencia de visitantes de las vecinas localidades de Corrientes y Resistencia como también de otras localidades del interior de ambas provincias que se sumarian al joven público local. Fabián Alegre, director de turismo de Empedrado expresó que el objetivo es organizar la fiesta solamente la noche del sábado 16 con la presencia de artistas locales y provinciales, siendo el principal motivo generar actividades permanentemente durante el verano en la localidad. Según fuentes oficiosas trascendió que una de las principales actividades de la fiesta sería descubrir que se encuentra detrás de la lona blanca en la entrada al camping municipal.

Por otra parte, la Municipalidad de Empedrado convoca a la inscripción para las candidatas a Reina del Río. Las interesadas deberán tener entre 16 y 22 años de edad, con estudios secundarios completos o en curso.

Siendo la fecha límite de inscripción hasta el día miércoles 13 de enero a las 12 horas. Por lo tanto, las jóvenes deberán presentarse en la Subsecretaría de Turismo de la provincia, 25 de mayo 1330 en el horario de 9 a 12, llamar al teléfono 03783-427200 o escribir un e-mail a prensaempedrado@yahoo.com.ar.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio