Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

viernes, 22 de enero de 2010

COMIENZAN LOS CORSOS EMPEDRADEÑOS

Esta noche desde las 22 hasta las 03 de mañana, frente a la plaza 25 de mayo, Panambí Berá, Itá verá, Las Perlitas y Los Gatos Negros participarán con sus batucadas en la coronación de reinas. También estarán Banda Lucero y la comparsa Anahí de Bella Vista que “ésta tarde estará en el Camping Municipal para relajarse y estar en el río”, expresó Jonhy Salinas responsable de organizar los carnavales 2010.

El valor de la entrada de esta noche y la del próximo viernes será de 5 pesos. El sábado 6 pesos porque “tenemos un poco más de gastos. Vamos a presentar comparsas del interior cada sábado. Y veremos si también podemos hacerlo los viernes, los niños menores de 10 años entrarán gratis”, dijo Salinas.

“No se podrá ingresar con bebidas alcohólicas, por eso me dieron la concesión quiero que me respeten en ese sentido, igual con la nieve. Mi seguridad va a estar a cargo de vigilar todos estos detalles. Para el corso de hoy va a haber una cantina y para lo oficial 4 cantinas dentro del predio” enfatizó el responsable de la concesión del evento.

Los días de corsos son el 29, 30, 05, 06 y 13 pero “esto lo tenemos que ir arreglando con las comparsas porque algunas me dijeron que los chicos el 13 se van de vacaciones los chicos o se preparan para el colegio. Hoy se coronan a las reinas con sus respectivas batucadas y cerrando la noche va a estar Anahí con todos sus integrantes”.

“Esto recién empieza, estamos ultimando detalles, el sonido ya está llegando, estamos colocando junto a los bomberos las sillas, a partir de las 16 las chicas estarán vendiendo las sillas. Me comprometo a dar todas las garantías para que los corsos salgan perfecto. Lo de esta noche “es un premio” para que las “comparsas lleguen al 29 con una platita mas”.

“Hay entretelones que son propios del carnaval, sí no, no tendría esa emoción que tiene. Hay algunas peleas”, pero “hoy estamos todos hermanados. Tenemos que ponernos de acuerdo y nada más. Tenemos que disfrutar del carnaval 2010. Las comparsas están trabajando a pulmón. La gente tiene que acompañar al corso empedradeño, es un sacrificio enorme. Desde la lentejuela hasta la pluma”, culminó Jonhy Salinas.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous Silvina ha dicho...

No me atrae mucho ese tipo de espectáculos pero hace unos años tuve la mala idea de comprar una "silla" "entrada" o como le digan (mis hermanitas bailaban en una de las comparsas)...GRAN ERROR!! terminé viendo lo que podía desde atrás de todo subiéndome a un árbol.
Sin entrar en más detalles (sería polemizar en extremo) siendo un "corso infantil" me pregunto: será prudente expender bebidas alcohólicas...(será este prejuicio producto de que todavía me dura el recuerdo de la banda de sátrapas que se abalanzaron sobre unas piedritas que se le desprendieron del traje a mi hermana y a los empujones la dejaron llorando en una esquina del "corsódromo"?).
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

25 de enero de 2010, 11:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio