Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

miércoles, 3 de febrero de 2010

CARLA OLIVIERI HABLA SOBRE LA CARTA ORGÁNICA

La convencional estatuyente Carla Olivieri se refirió al trabajo en la Carta Orgánica que se encuentra en la etapa final y, posiblemente, estaría en condiciones de ser jurada a mediados de este mes.

“Para hacerla hemos estudiado las realidades de otras localidades y tomamos lo que nuestro pueblo necesita actualmente. Estudiamos cada institución para plasmarla adecuadamente. Es una cruel mentira que la Carta Orgánica esté mal hecha, todo lo contrario, estamos superando a muchas localidades”, dijo en una nota que nos envió.

También aprovechó la ocasión para consentir con uno de nuestros comentaristas estrellas Edwin y, en otro punto al convencional Luis Riquelme “es cierto lo que dice Edwin de que no se publicaron los despachos en internet, porque de esta forma la gente comprobaría que Riquelme miente. Escandaliza porque no le queda otra, se le termina la fama”.

Recordemos que Carla Olivieri comentó el artículo MI DESPOJO DE BRONCA diciendo que “La verdad cansa escuchar que los jóvenes en política somos personas inexpertas, y respondo SI es verdad no tenemos experiencia, nadie dijo lo contrario, la experiencia la estamos adquiriendo tratando de no ensuciarnos, de ser honestos y de ir siempre con la verdad objetiva, con ideales primigenios. No nos quedamos mirando y viendo que sucede en el pueblo con la clase dirigente que nos gobierna, aportando criticas que no son constructivas sino todo lo contrario nos involucramos y estamos en lucha constante tratando de hacer valer nuestros ideas como ser la Educación y la participación de la comunidad, herramientas importantes para comenzar a mejorar nuestros políticos y por ende nuestra sociedad”.

“En Empedrado, por fin hemos comenzado a participar caras nuevas, solo vean la Convención impregnada de gente joven sin experiencia sí, pero con ideales fuertes y difícil de que caigan con presiones y o coimas, mas presionan mas aun nos ponemos firmes ¿será ese el motivo que ahora nos critican metiendo la excusa de que somos jóvenes inexpertos? Porque cuando fueron a mi casa a proponerme como candidata todos sabían mi edad y de la nada experiencia política. Me adhiero a este articulo ME DESPOJO DE MI BRONCA se habrán dado cuenta el porque ¿no?”, escribió la convencional.

Carla Olivieri es una joven abogada, fue electa para formar parte de la Convención Estatuyente encargada de redactar la primer Carta Orgánica del Departamento de Empedrado.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

Anonymous edwin ha dicho...

Gracias Miguel pero no soy "comentarista estrella" sino mas bien estrellado. Te garadezco tu amable concepto pero es demasiado. Solo soy critico desde una posicion facil -a diferencia de la tuya que es exponerte- sin embargo trato de seguir la linea que demarca la libertad con responsabilidad y sin ampararme en la falsa idea de un periodismo "imparcial, objetivo" que ponen a quienes escriben en una torre de marfil como si fueran seres inmateriales y no estuvieran atravesados por los problemas y percepciones de la comunidad.

Con respecto a Carla me agrada que finalmente alguien diera la cara como debe ser, ya que el cargo de estatuyente es una CARGA PUBLICA y por lo tanto esta sujeta a reglas eticas que parece ser desconocidas e ignoradas por el resto.

Ignorancia que nace de la conveniencia de no informar ni ser objeto de analisis publico, de estar en el candelero. En el post cuyo coment Carla escribio, detallo muy bien la cuestion ambigua de la falta de experiencia como una forma de exclusion social, no daba para comentar mas.

Seria interesante, ya que estamos, que el resto de la compañia hiciera lo suyo y tambien te enviara sus impresiones para que postees aqui y los lectores podamos ejercer nuestro derecho civico y etico de evaluar a nuestros representantes y ver si una vez mas nos han defraudado o por el contrario "superan" la prueba, al menos de escribir una cartita.

4 de febrero de 2010, 7:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

che ese edwin sigue rompiendo las pelotas en el querido pueblo de empedrado. yo pense que se rajo... en mi querido pueblo siempre vienen y se quedan todos estos chantas y profugos que les echan de todos lados y vienen aca y se hacen los intelectuales y tontos.. rajate edwin... rajate...

4 de febrero de 2010, 20:16  
Anonymous edwin ha dicho...

Tu querido pueblo, estimado anonimo, esta postrado. Enparte gracias a gente como vos que no hacen nada salvo refugiarse en el anonimato. Yo -equivocado o no- soy proactivo y he hecho cosas por Empedrado y ademas firmo con mi nombre ¿Y vos?

El tipico parrafo segundo de lo que escribis es la prueba palmatoria de lo estupido de esta situacion. Entiendase estupido a la negligencia intelectual de quienes poseyendo capacidades intelectivas las usan de adorno. Eso de profugo corre por tu cuenta, no es asi. En cuanto a tu acendrada defensa del localismo empedradeño seria mas potable si hicieras algo, pero se da la paradoja que los que venimos de afuera tratamos de hacer mas que los que simplemente nacieron alli.

Una pena porque con esa mentalidad nada se puede esperar. Mis mas sentidos pesame, porque vivir no es respirar solamente.

5 de febrero de 2010, 7:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

che hay un rumor muy fuerte que que los convencionales suarez dansey, jorge alegre y carla olivieri fueron comprados para que voten el tema del viceintendente como lo hicieron, no cumpliendo lo que prometian en campaña... esos son los nuevos politicos?? son unos caraduras,mentiroso y coimeros...

6 de febrero de 2010, 8:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio