Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

miércoles, 27 de enero de 2010

SE SUSPENDERÍA EL INICIO DE LOS CARNAVALES INFANTILES

El jefe de la empresa concesionaria denunció públicamente al Intendente José Cheme y a otros funcionarios municipales por no apoyarlo y pedirle “documentación imposible de conseguir” para hacerse cargo de la concesión de los corsos Empedradeños. El inicio de los cosos infantiles quedaría en suspenso.

Salinas, apellido del titular de la concesionaria, se encuentra en “reunión permanente” junto a su abogado para dirimir la disputa con los funcionarios municipales. Los titulares de las agrupaciones que participarían de los corsos están “contentos” con la posible concesión porque se les prometió la suma de tres mil pesos por cada noche de espectáculo cuando hasta el año pasado cuando el municipio se encargó de la organización se le pagaba solamente mil pesos. Por su parte las autoridades locales mantienen un hermético silencio- costumbre por estos tiempos-.

Según los trascendidos, todavía no oficiales, el problema de la concesión haría posponer el comienzo de los carnavales en nuestra localidad y este fin de semana no habría fiesta del “momo”. Si bien no quedan claras las razones para impedir la concesión a la única empresa que se presentó a licitación- la del señor Salinas-, las cuestiones serían netamente políticas y económicas.

El precio de la entrada anunciada en un primer momento por Salinas era de 5 y 6 pesos, hoy se habla de 10 o más. Lo que está muy claro es que la falta de información y claridad es moneda corriente de estos bochornosos episodios. En estos momentos se está llevando a cabo una reunión decisiva entre Salinas, todos los funcionarios -excepto el vice- y los integrantes de las agrupaciones que participan de esta fiesta popular tratando de llegar a un acuerdo.

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Anonymous edwin ha dicho...

Sigue el corso e ricorso :D

28 de enero de 2010, 8:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio