Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

lunes, 25 de enero de 2010

COSAS QUE QUIERO DECIR. EPISÓDIO I

Quiero de escribir dos cosas que considero importantes. La primera es sobre la supuesta “Comisión de Enlace”, la segunda más adelante en otro texto. Permiso…

La “Comisión de Enlace” no está integrada por los “vecinos”. Estuve presente en el momento del anuncio improvisado y de prepo. La hizo el señor Intendente. Está integrada por funcionarios municipales y personas elegidas a dedo por estos funcionarios. Del “Comité de Crisis” sí participan vecinos elegidos por algunos vecinos. Tampoco vamos a creer que veinte personas son todos los vecinos, pero eran los que estaban. Nada para decir con esto. En todo caso los representantes de los vecinos son los Concejales, deberían asumir su responsabilidad. No comprendo la necesidad de formar comités de vecinos para cada problema cuando los problemas tendrían que ser resueltos por los funcionarios. No es participación ciudadana la que se genera con estos “comités” porque mienten.

Los vecinos no entendemos de estos temas. Supongamos que un asesor técnico de Aguas dice: -Empedrado tiene el agua más pura del mundo, no necesita planta potabilizadora, no digan nada que si se enteran vienen los “yanquis” a adueñarse de todo.- Supongamos… ¿Que podemos decirle si él es el que sabe?

No entiendo la “desinformación” o lo que es peor la “mal información”. Las cosas son como son, no tienen vueltas. Propongo que a las “gestiones” que realizan las publiquen- actualicen la página de la Municipalidad- Tenemos derecho a saber sin andar buscando, es obligación que nos informen.


Señor Intendente, Comisión de Enlace, Comité de Crisis ¿quieren que yo les haga los comunicados gratis? Escríbanme a periodismoempedrado@yahoo.com pero no es necesario. El señor Secretario General sabe escribir, el Jefe de Gabinete siempre está con una birome a mano, o mejor… ya que no integra ningún comité ni comisión, y además, no va a tener muchas tereas para realizar, según los dichos de José Cheme, pónganlo a escribir al flamante Vice.
Esto es lo primero que quiero decir, lo segundo es más larguito. Permiso.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Anonymous edwin ha dicho...

"según los dichos de José Cheme, pónganlo a escribir al flamante Vice." Error, primero hay que saber escribir y hasta quizas entender de que se esta hablando, desconfio que ambos juntos -y sobrios- posean semejante capacidad intelectiva. :D

25 de enero de 2010, 13:42  
Anonymous Silvina ha dicho...

Miguel: va estar complicado que el vice escriba los comunicados (sin faltas ortográficas me refiero :D )

Pero tenés razón, que lo haga, haciendo se aprende no?. Porque si Cheme considera que los convencionales "se lo ubicaron mal" ahora debe empezar a buscarle funciones...a eso lo debería decir la carta orgánica?...mmm...esperemos esté lista antes del 10 de diciembre de 2013

25 de enero de 2010, 14:10  
Anonymous Jonathan Forales ha dicho...

Muy bueno el post miguel !
segui progresando !
visita mi sitio
http://www.john-killer.com.ar

25 de enero de 2010, 16:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio