Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

lunes, 25 de enero de 2010

AGUAS EXPLICA LOS PROCESOS

Técnicos de Aguas interiorizaron a funcionarios de Empedrado sobre los procesos de potabilización.

Funcionarios de Empedrado y de la “Comisión de Enlace” se reunieron el viernes en la localidad con técnicos de Aguas de Corrientes para hablar sobre los procesos de potabilización y a la calidad del agua.

También se dialogó sobre los controles que lleva a cabo la empresa para asegurar la calidad del agua bajo la supervisión del Ente Regulador. Los funcionarios de Aguas se comprometieron a mantener informado a los funcionarios de las acciones que se llevan a cabo en esa localidad para proveer agua segura a los habitantes de Empedrado. Aguas dará participación en esos controles a la Municipalidad, a través de la Dirección de Bromatología de Empedrado.

De la reunión, participaron el Jefe de Gabinete, Raúl González; el secretario General, Juan Manuel Rodríguez Pardo; el Vicario de la parroquia, Marcelo Raúl Zubía y la directora de Bromatología, Liliana Romero y los vecinos Héctor Marcelino Billordo y Víctor Manuel Romero.
En tanto, en representación a la empresa, estuvieron presente Roberto Ignacio Navarro, quien se desempeña como responsable de Producción Aguas de Corrientes en esa localidad; Nancy Román, bioquímica responsable en Laboratorio Central; Helmut Hertler, Gerente de Procesos y Ramón Santacruz, Gerente de Calidad de Aguas de Corrientes.
El Litoral

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Anonymous edwin ha dicho...

¿El control BROMATOLOGICO del agua al municipio? Disculpenme pero en un estado municipal que NO ACTUA acorde al CAA (Codigo alimentario Argentino) y que sus agentes encargados de bromatologia ESTAN IMPEDIDOS de realizar la labor bromatologica, esto suena a BROMA... POrque seamos justos: en Empedrado los controles de bromatologia, zoonosis, transito etc etc etc son una entelequia absurda. Basta simplemente ir a cualquier supermercado para constatar que reina la falta de higiene, los productos estan vencidos cuando no descompuestos. Esto solo a modo de ejemplo de una localidad que posee aspiraciones de turistica...

Creo que el municipio junto con su departamento ejecutivo le harian un bien a la sociedad si comenzaran a ordenar lo que hay antes de encarar lo que evidentemente no haran. La causa es multiple pero se reparte en porciones iguales entre la desidia y la negligencia de las autoridades pero tambien de un pueblo apatico.

25 de enero de 2010, 13:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio