Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

miércoles, 13 de enero de 2010

Llegó el grupo electrógeno al Banco de Corrientes sucursal Empedrado

Radio Empedrado

Este martes cerca de las 20:00 Hs. arribó al edificio del Banco de Corrientes sucursal Empedrado el Grupo Electrógeno de 10 KVA que vino de Chajarí Entre Ríos donde se encuentra la empresa que abastece de estos aparatos a la entidad.

En unos días más estaría en funcionamiento y así evitar que la entidad financiera deje de funcionar cuando haya cortes de energía eléctrica. También hay que destacar la comunicación del concejal "Viki" Cheme con funcionarios de la misma trasladándoles las problemáticas que aquejan a las personas que asisten al lugar ayudando esto a la llegada del aparato eléctrico.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Silvina ha dicho...

Además de energía eléctrica se necesitaría también que el cajero automático funcionara en al menos el 50% de las ocasiones en que queremos utilizarlo.

21 de enero de 2010, 14:36  
Anonymous edwin ha dicho...

¿Que clase de "ciudad turistica" es Empedrado que apenas tiene un magro cajero automatico que funciona cuando se le ocurre o puede? Se ve que la Perla Del Parana no descansa con tal de ofrecer sus bondades a los turistas. Tampoco a sus habitantes, pero parece que estamos acostumbrados y no solemos reclamar nada. Ni a los nuevos concejales ni al vice y menos al intendente; que para estas cosas estan

26 de enero de 2010, 8:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio