Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Desde enero comenzará un cronograma intenso de eventos en Empedrado

José Cheme, intendente de Empedrado, anunció después de la inauguración del balneario en “Espigón I”, que aún no se prevén actuaciones artísticas en el balneario público que se inauguró la semana pasada. Recién en enero comenzarán con las actividades, que coordinan con el sector privado. Destacó el trabajo que se hizo en el refulado de arena después de la creciente del Río Paraná en comunicación con medios capitalinos.

Empedrado se transformó en la primera localidad de la provincia en habilitar un balneario público. Se están programando una serie de actividades artísticas para el mes de enero, según expresiones del intendente José Cheme.

Para ello están en la búsqueda de una coordinación con el sector privado, debido a que también cuentan con un camping cerrado del SOMU en la Perla del Paraná.

Mientras tanto “ya se disfruta del sol y las playas, porque más allá de las inclemencias climáticas se pudo trabajar bien y finalmente se inauguró el balneario, con 400 metros de arena” describió el intendente que invitó a visitar la localidad, porque es la única hasta el momento donde los bañistas pueden ingresar al agua con la seguridad correspondiente.

“A pesar de las inclemencias se trabajó bien tanto en las defensas de las costas como también los balnearios. Así ahora se puede disfrutar de un clima espléndido, arena y sol” dijo Cheme.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio