Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Raza Mbareté a beneficio de hogares maternales correntinos


Una iniativa para copiar en nuestra localidad

“Por una Navidad para todos” es el nombre que se dio a una iniciativa solidaria con el fin de llevar una sonrisa a los más necesitados. El ingreso consistirá en un aporte voluntario.

El domingo 20 la Costanera Sur cambiará totalmente su fisonomía para recibir los acordes de guitarras, bandoneones y voces chamameceras que se unirán con el fin de aportar, con su música, un granito de arena para una movida solidaria. A partir de las 18, distintos grupos como Raza Mbareté de Empedrado, Identidad, Santiago Sheridan, Ramiro Ojeda y Walter Fernández, Leo Zarur, el grupo Integración y muchos otros, se reunirán a la vera del río Paraná (entre el parador 2 y 3 de la Costanera Sur) para ofrecer sus cantares.

El ingreso al espectáculo consistirá en el aporte voluntario de los asistentes, pudiendo ser un alimento no perecedero, un juguete, un pan dulce y todos aquellos elementos que puedan servir para que este año, las mesas correntinas- por sobre todo, las más humildes - puedan tener algo en las fiestas.


La iniciativa, a cargo de los comerciantes de Costanera Sur, pretende que, con lo recaudado, algunos hogares maternales correntinos puedan ser los receptores de la solidaridad de los habitantes de este tan generoso pueblo. Raza Mbareté, un grupo chamamecero de exquisito sonido oriundo de Empedrado, no vaciló en confirmar su presencia en la fiesta solidaria.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio