Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

viernes, 20 de noviembre de 2009

“NO LOS TENEMOS TANTO EN CUENTA”

Jorge Alegre es uno de los nueve estatuyentes encargados de redactar la carta orgánica de la localidad de Empedrado. Fue elegido por la lista de Encuentro por Corrientes en las últimas elecciones. El miércoles dialogó con nosotros. Estos son algunos de los puntos importantes, el domingo la entrevista completa.

¿Podés afirmar que los 20 mil habitantes de Empedrado están representados en la convención? ¿Qué tanto la gente que vive en el pueblo como en la zona rural tienen representación dentro de la convención?
-Pienso que hace falta más participación en el sentido de la zona rural, por ahí no los tenemos nosotros tanto en cuenta, no por una cuestión de querer o no, si no que no estamos inmersos en esa realidad y no vemos cosas que ellos necesitan. Tenemos que tratar de sumar a la carta orgánica la parte de las zonas rurales, pero creo que en menor o mayor medida están representadas.

Alegre remarcó la falta de compromiso y participación de la ciudadanía.

¿Puede ser que la falta de participación de los ciudadanos tenga que ver con la falta de publicidad y propaganda que tienen ustedes desde la convención?
-Mas o menos porque nosotros hablamos por la radio y por la televisión. Se invitó a la gente. Puede ser que sea un factor a tener en cuenta, pero no creo que sea… la gente está muy ensimismada en lo que respecta a ellos.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Silvina ha dicho...

Sr Jorge Alegre: vea, sería bueno que vaya "TENIENDONOS EN CUENTA" a los habitantes de la zona rural de Empedrado...ya que usted fue electo como estatuyente para una carta orgánica del municipio entero...que "el campo" no sea su cotidiana realidad no lo quita de ningún peso, aún más lo recarga al obligarlo a embeberse en ella.
Y no "debería tratar" de sumar a la zona rural dentro del debate y la redacción de dicha carta TIENE LA OBLIGACION DE HACERLO y por favor no recurra al masomenismo para justificar sus deficiencias

25 de enero de 2010, 14:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio