Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Productores empedradeños beneficiados

Programa "Más terneros"
La Nación enviará 1,7 millones de pesos para pequeños productores ganaderos. Tres productores empedradeños, de los cuales no trascendieron los nombres, serán beneficiados con casi 60 mil pesos.

Serán 96 los beneficiarios oriundos de 18 localidades de la provincia. Con este tipo de subsidio, el Estado busca promover el aumento del stock agropecuario local. El senador nacional Fabián Ríos aseguró el envío de esas partidas que servirán para impulsar al sector.

Los pequeños productores ganaderos correntinos recibirán más de 1,7 millones de pesos en subsidios del Estado Nacional, que será enviado merced al Programa “Más Terneros”, destinado a incentivar la transferencia de tecnología de producción para aumentar el stock agropecuario.
El desembolso de ese monto fue confirmado por el senador nacional, Fabián Ríos (PJ), que señaló que el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, le confirmó la llegada de esas partidas para la provincia.

En esta oportunidad, el beneficio será percibido por 96 pequeños productores ganaderos de 18 localidades correntinas, y la totalidad de los recursos alcanzan a 1.745.050 pesos.
El legislador Ríos explicó que los pagos se acreditarán en las cuentas que poseen los productores en el banco.

Entre los beneficiados por esta política subsidiaria, se encuentran ganaderos de: Bella Vista, Berón de Astrada, Concepción, Sauce, Curuzú Cuatiá, Empedrado, Goya, Mercedes, Alvear, Ituzaingó, Lavalle, Paso de los Libres, San Miguel, San Roque, Saladas, San Luis del Palmar, Esquina y Monte Caseros.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio