Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

lunes, 2 de noviembre de 2009

La solidaridad ganó la noche

La indiscutible solidaridad de los ciudadanos empedradeños hizo que, anoche, la fiesta para juntar mercadería no perecedera para ayudar a los afectados por las inundaciones provocadas por la crecida del Río Paraná fuera un éxito. La plaza 25 de mayo se encontró festiva con la respuesta benéfica de los habitantes de esta tierra correntina. Las luces y el chamamé de fondo adornaron la noche. Chicos corriendo y familias enteras con sus silletas, y mate en mano, disfrutando los sonidos que se desprendían de las guitarras y acordeones.

Carlitos salió de su casa con un paquete de fideos mostacholes y un paquete de azúcar para dejar como donación en el festival. Su mamá vende productos de una conocida marca de cosméticos y su papá es “changarín”. De igual manera no dudó en ayudar. Antes de la medianoche fue terminando todo y cada uno regresaba a su casa inflando pecho por el simple propósito de colaborar.
Mientras tanto, en otro punto de la localidad, en un concurrido comedor ubicado sobre la avenida Piragine Niveyro el intendente Cheme, el flamante vice intendente electo Andrés Gómez y el ex comisario Sanchez se disponían a degustar algún plato típico mientras se despejaban de la intensa vida de funcionarios.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

y con la camioneta de la municipalidad para completar...

2 de noviembre de 2009, 1:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio