Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

jueves, 29 de octubre de 2009

Habló la madre del joven apuñalado

Es crítica la salud de José Luis Romero

“Agradezco a la comunidad toda, a las Iglesias y a toda la gente, las cosas pasan porque Dios permite”, afirmó esta mañana la mamá de José Romero, el joven apuñalado en la madrugada del sábado en Empedrado. De igual manera pidió que no busquen información sobre el estado de salud del joven en su domicilio “no vayan a mi casa a buscar noticias, escuchen la radio”, expresó en los estudios de
FM Empedrado.

En su breve intervención declaró que “cuando pasa algo grave todos se levantan, pero la comisaría debería actuar antes. Pido Justicia, por cualquier chico y madre”. “No le echo la culpa a la policía ni al intendente”, dijo la madre consternada por el crítico estado de salud del joven. Por otra parte el locutor Hugo Ramírez pidió “colaboración de cualquier forma, efectivo para la estadía de la familia en Corrientes, lo que sea. Las primas esperan acá en la radio la colaboración”.

El hecho

El joven José Romero, de 20 años, fue apuñalado en el tórax por otro que después de la agresión se dio a la fuga. Posteriormente fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Justicia. José Romero, alias mama, fue trasladado al hospital, pero debido a la complejidad de la lesión que ponía en riesgo su vida fue derivado a Corrientes.

El sábado, aproximadamente a las 2:15, cuando un hombre caminaba por la avenida Piragine Niveyro y calle Córdoba hacia su domicilio, fue interceptado por un joven que le hizo señas para que se detuviera. Cuando se acercó observó que el muchacho presentaba un puntazo en el abdomen, por lo que de inmediato lo trasladó al hospital local. En el lugar, los médicos que lo examinaron se comunicaron con la Policía al ser informados por el paciente que fue apuñalado en una supuesta riña callejera.

Los efectivos de la Comisaría local iniciaron la investigación del caso y pudieron dar con los amigos de la víctima, que brindaron datos precisos respecto al agresor. Se montó un operativo en la localidad y fue detenido un chico de 18 años conocido como Jati. En tanto Romero fue trasladado al hospital Escuela de Corrientes, donde recibió las curaciones correspondientes y quedó internado debido a la complejidad del caso.
Diario La República.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio