Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

martes, 27 de octubre de 2009

Las hipótesis

Sigue el estupor

Abusos sexuales, prostitución y venganza por la muerte de la madre son las más importantes. “Desde agosto se venía gestando esto”, dijo una amiga de las jóvenes.

“Esto se venía gestando desde agosto, si no es mas, a mi me dijo -la joven de 14 años- que estaban preparando mandar a darle una golpiza a “Moncho” porque él las cagaba de hambre y a palos, la verdad que de abusos jamás me habló”, según declaraciones de una amiga de las jóvenes involucradas en el hecho, que prefirió el anonimato



“Yo le dije que se fije lo que estaba por hacer, no sea cosa que se le vaya de las manos”, también me contó que habían hablado con tres muchachos. Todos les dijeron que accedían pero que no sabían como iba a terminar la cosa- refiriéndose a la golpiza-, al final, el único que dijo que sí fue su amigo Roberto”, también contó la amiga.

“Él era un poco degenerado, pero a mi no me consta. Cuando trabajaba en la Municipalidad hace unos años se propasaba con algunas de las empleadas, pero que llegara a algo más no sé. Lo que es verdad es que algunos de los familiares también sabían lo que ellas planeaban, pero no hicieron nada, tampoco piensan hacerse cargo de ellas ahora.”

La investigación estaría enfocada en tres puntos: Los abusos sexuales, el posible ofrecimiento que “Ataque” hacía de las hijas a cambio de dinero y la muerte de la madre de las jóvenes hace un tiempo, según algunas declaraciones.

Abuso sexual. Desde un primer momento, después de descartar el ajuste de cuentas, es la hipótesis más firme. El perfil de la victima y declaraciones de amigas de las jóvenes abonan esta teoría. El juez interviniente en el caso, Enrique Deneri, habría ordenado, para mañana por la mañana, las pericias para establecer el abuso sexual perpetrado por la victima a sus propias hijas. La información de última hora es que esto confirmaría porque se desencadenó la tragedia. “Ninguno de los familiares las va a acompañar, parece que unas de las vecinas de las chicas va a ir con ellas”, reveló la fuente.

La trata. “Ataque era un jugador empedernido, tarde o temprano sabíamos que algo así iba a pasar”. Otra de las teorías es que la víctima obligaba a sus hijas menores de edad a tener relaciones sexuales con amigos de él a cambio de dinero, pero esta hipótesis es la que menos aceptación presenta.

La muerte de la madre. “Ella- por la madre de las jóvenes que falleció hace un tiempo- me dijo que una noche Moncho le quiso pegar y ella agarró un cuchillo y lo desafió a ponerle una mano encima, después…falleció”. “Ataque” Barrios golpeaba a su mujer, según declaraciones de sus vecinos. Una paliza y un golpe contra la pared de la cabeza de ella- la madre de las jóvenes- le ocasionaron el tumor que la llevó a la muerte. “Esto lo saben todos, las hijas no se lo perdonaban”, dijo la amiga.

Las conjeturas son miles, pero lo concreto es que tenemos uno de los peores asesinatos que la historia de la localidad de Empedrado recuerde. Dentro de los tantos, Ramoncito, Romina, y el asesinato cometido por el “Loco Mieres”, éste sin dudas, es el más macabro y misterioso.

Un muerto. Dos de las hijas involucradas. Un joven que confesó ser el autor del asesinato. Las preguntas son más que las conjeturas. ¿Por qué Roberto Acevedo, aquél locutor de radio que enamoraba a sus oyentes, no huyó teniendo el tiempo suficiente para hacerlo? El asesinato se habría cometido entre las tres y las cinco de la mañana, según fuentes policiales. ¿Cuáles fueron los acontecimientos que desencadenaron la tragedia? Las hipótesis que los investigadores estarían manejando son tres. A medida que trascurren las declaraciones se irá aclarando el panorama.
Descargar el texto


Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola. la verdad que todo esto que paso,nos deja mudos,pero seguro que atras de esto hay algo muy feo debe ser verdad q las maltrataba yo no soy nadie para jusgar a ellas solo dios lo sabe pero no era una forma para q terminara asi ese hombre

29 de octubre de 2009, 11:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estasjugando con fuego...cuidate...te conozco..y tambien a tu familia..no te gustaria que le pase algo a tu hrmanito

7 de diciembre de 2009, 16:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio