Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

viernes, 5 de febrero de 2010

EMPEDRADO CAUTIVÓ A LOS EUROPEOS

El intendente de la localidad de Empedrado José Cheme comentó que, “todos los fines de semana las reservas están agotadas” y planean crecer en cuanto a infraestructura hotelera. Además, dijo a que, “la Perla del Paraná cautivó a turistas europeos que optaron por conocer las playas de la zona”.

Las altas temperaturas en Corrientes y la región hicieron que la gente desbordara las playas, Empedrado una de las opciones más elegidas para esta temporada, con arena, sol y carnaval son sin duda lo más destacado de la temporada. Con más de 25 mil turista por fin de semana la Perla del Paraná volvió desplegar su brillo atrayendo esta vez a turistas europeos que quedaron enamorados de los encantos de la localidad. Así el turismo se vuelve cada vez más firme en la zona.

Según lo confirmó el propio Intendente, este verano llegaron personas de todas partes del país, incluso desde el viejo continente, los españoles y alemanes fueron quienes pasearon por las paradisíacas playas que ofrece la localidad. Chile y Brasil también dejó su rastro en Corrientes disfrutando del paisaje natural, la mayoría de los extranjeros eligen quedarse por siete o quince días para aprovechar las actividades.

Durante el mes de enero pasaron más de 60 mil personas que se hospedaron en el lugar y usaron el camping. Mientras tanto de lunes a jueves hay gran afluencia de correntinos y chaqueños que viajan hasta las playas para respirar y pasar el calor. Este fin de semana inician los carnavales infantiles con cinco comparsas, “hay un gran trabajo en estética, vestuario, carrozas y mucho brillo, es que ya están hace casi 40 años”, aclaró Cheme. Así los corsos se convierten en otro atractivo para unas lindas vacaciones en Corrientes. Hoy Corrientes

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio