Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lo sabía, al final se olvidaron del Pollo

El paraje situado a 40 km de Empedrado, el 17 de Septiembre sufrió las consecuencias de un tornado que arrasó con parte del techo de la escuela y provocó daños importantes en las viviendas de la zona.

Vecinos se acercaron hasta los estudios de Radio Dos y manifestaron su preocupación y denunciaron a las autoridades de no recibir la ayuda prometida. El Paraje el Pollo pertenece a la segunda circunscripción de la localidad de Empedrado desde hace dos meses espera recibir ayuda tras haber sufrió un tornado que dejó sin techo a tres salones de la escuela en dicha zona.

Elvira, se acercó hasta los estudios de Radio Dos y sostuvo que "son tres salones sin techos, el intendente nunca fue a ver y no se acercó para nada. Las autoridades han hecho todos los reclamos al ministerio de la nación, las paredes rajadas

Las chapas siguen colgando desde el establecimiento escolar. Son tres salones sin techo, los chicos están dando clases así. Sentí mucha bronca porque los chicos están jugando bajo las chapas.

Para las autoridades del gobierno provincial, esta solucionado el tema. La ayuda se envío. Pero los pobladores no recibieron nada. Las fotografías son muy contundentes no recibieron ninguna ayuda. Los pobladores resolvieron sus problemas como pudieron, solo el día del tornado fueron autoridades, después nadie más llegó.
Corrientes Hoy




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio