Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

Un pobre diablo con internet y un poco de tiempo libre.

martes, 3 de noviembre de 2009

Están sesionando las Convenciones

Estatuyentes en distintos puntos de la Provincia están sesionando, algunos para reformar la Carta Orgánica de su Municipio, otros para redactarla.

En Empedrado la Convención también ya está trabajando para elaborar por primera vez normas que regirán en el Municipio. Cabe recordar que los nueve estatuyentes asumieron el pasado 14 de octubre en el ateneo Pedro Ferré. En esta oportunidad, además fue definida la comisión directiva que quedó confirmada de la siguiente manera: Juan Manuel Alegre (presidente); Luciana Carbone (vice presidente 1º) y Carla Sabrina Olivieri (vice presidenta 2º). Tras lo cual se fijaron los días de labor parlamentaria y sesión.

En tanto que en Caá Catí, el pasado miércoles se concretó la jura de la Convención que se encargará de redactar la primera Carta Orgánica Municipal. En el caso de Goya, los estatuyentes juraron el pasado 20 de octubre, tras lo cual ya iniciaron el proceso de reforma parcial de sus normas. Mientras que en Bella Vista, en esa jornada, los 13 convencionales participaron de la primera sesión. Así, iniciaron una labor que culminará con la modificación de cuantiosos artículos de su actual Carta Magna.


El Litoral


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio